Nueve

158 12 11
                                    

Cuando me sentí mejor unos días después, Chandler propuso un plan que de primera rechacé.

Él haría con Grisam algo de chicos, y yo saldría con Brianna en un día de chicas.

¿Qué se suponía que se hacía en un "día de chicas"?

Pero al final todos me convencieron.

Entonces me encontraba en el centro de la ciudad con Brianna Maphis, nadie más.

—Entonces... — digo —. ¿Qué haremos?

—No lo sé, ¿Qué quieres hacer? — responde ella.

—Bueno, nunca hice cosas de chicas, ¿sabes?

—¿De verdad? — preguntó sorprendida.

—Sí, ya sabes... cuando tu único y mejor amigo es hombre no haces cosas de niña.

—¿Has ido alguna vez a un salón de belleza? — preguntó nuevamente.

Y terminamos en un salón de belleza, con los pies en recipientes con agua con "aroma a flores silvestres", mientras limaban las uñas de nuestras manos.

—¿Te agrada? — habló Brianna.

—Es raro — respondí.

—Oye, seamos amigas, ¿de acuerdo? Eres la mejor amiga de mi novio y debemos llevarnos.

—De acuerdo — dije.

Y así tuve mi primer "tarde de chicas", con la novia de Chandler. No estuvo tan mal, después de todo.

Pero los días posteriores, pude notar cambios extraños en Brianna. Como el hecho de que, de repente, ella "necesitaba lentes", o amaba a los Beatles, o dejaba de maquillarse como payaso gótico, le gustaban todos los colores excepto el rosado y Coldplay y las bandas autónomas y desconocidas, o ya muertas la "inspiraban". ¿En qué? No sé. Tal vez ni ella sabía.

Al principio, no me molestaba tanto y lo dejaba pasar, pero luego se fueron incrementando "cosas en común" entre nosotras y su falta de originalidad comenzaba a irritarme.

En realidad, no me molestaría que no fuera original y se dejara llevar por modas y cosas que a la sociedad le gusta, pero me molestaba que fuera a mí a quien imitara. ¡Para qué el mundo necesitaría otra yo! ¡Conmigo basta!

Sin embargo, ni Chandler ni Grisam parecían notarlo.

—¿Y desde cuando lees, Brianna? — pregunté un día —. Me refiero a ¿desde cuándo te gusta y lo haces a diario?

—Oh — se exaltó ella —. Desde hace varios años — mintió notablemente.

—Ahh — dije con cara de "¿de veras?" —. Entonces obvio debes haber leído Henry Puffer — inventé el título haciendo parodia a Harry Potter.

—¡Claro, Henry Puffer! ¿Quién no lo ha leído? Es un éxito, ¿verdad? — Chandler frunció el ceño.

—Verdad — digo sonriendo satisfactoriamente.

A Chandler no le cerraba algo.

—Debo irme — dijo él finalmente levantándose de mi cama.

—Adiós — dije —. ¿También te vas, Bri?

—¿Quieres que me vaya? — preguntó ella.

Sí.

—Si quieres quédate un rato — dije en cambio.

Se quedó hasta que le llegó un mensaje a su celular, y se fue de repente con alguna excusa, como la vez en el centro comercial.

Entonces, quedamos solo Grisam y yo.

—¿También te diste cuenta de que intenta imitarte? — dice él y asiento con la cabeza.

Después de ese día, no volvimos a ver a Brianna por una semana y media. Y en tan solo una semana Grisam volvería a Canadá.

—¡No te vayas! — gritaba mientras me aferraba a una de sus piernas.

—No quiero irme, pero debo volver a la escuela...

—¡No, no es necesario! ¡Puedes juntar y vender cartones conmigo!

—Sabes que no es posible... Ambos sabíamos que en algún momento tendría que volver — replica el rubio levantándome del suelo.

—Pero...

—Calla, todavía tenemos una semana.

—Bien, no te soltaré en una semana — dije aferrándome esta ve a su torso.

—¿Y si quiero ir al baño? — preguntó y lo solté

—Te espero afuera — respondí luego de pensarlo unos segundos y volví a abrazarlo.

............

Estábamos con Chandler en el parque cercano a nuestra calle, y notaba que algo no estaba bien con él.

—¿Ocurre algo, Chandler? — pregunté.

—Terminé con Brianna — responde mirando el césped.

Me aguanté las ganas de correr, saltar y gritar de felicidad.

—Oh, lo lamento mucho — dije, sin embargo —. ¿Qué pasó?

—Adivina — contestó —. ¿Recuerdas a Logan Pomfrey?

Se me revolvió el estómago, se me abrieron demasiado los ojos y se me cortó la respiración.

—Se estaba viendo con él al tempo que estaba conmigo.

—Oh por Dios — solté.

—¿Quién es Logan? — pregunta Grisam.

—Larga historia que luego conocerás — respondí —. ¿Y qué si vuelve por venganza?

—Por favor, ¿venganza de qué? — dice Chandler —. Nosotros deberíamos vengarnos — mi cara reflejó mi entusiasmo por la idea —. Cosa que no haremos porque no queremos más problemas — agregó rápidamente y mi expresión se desvaneció.


----------------------------

¡¿QUIÉN ESTÁ DE VUELTA E INTENTARÁ NO IRSE OTRA VEZ?!

¡¿QUIÉN ESTÁ DE VUELTA E INTENTARÁ NO IRSE OTRA VEZ?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AGSDFJAHSDGSAJK 

Los caps que vienen están calieeeeentes

Tan calientes que me queman cuando los intento pasar del cuaderno a la computadora..

Bueno, no.. eso es paja.

Paja de la vida, eso padezco.

Lo lamento x82413 c:

We Were The Same ·Chandler Riggs·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora