Cuatro

195 16 6
                                    

Volvimos a mi habitación, conecté mi iPod al parlante y puse algo de música, y nos recostamos en mi cama a hacer nada.

Al día siguiente, me desperté gracias a un almohadonazo en mi cara.

—¿Queeé? — dije confundida abriendo mis ojos de a poco, dejando ver una cara borrosa con cabellos rubios alrededor.

—¡Despierta! — estaba a punto de lanzarme otro almohadon.

—¡Bueno, bueno, ya desperté! — lo detuve.

—Vamos, tengo hambre — dice Grisam tirando de mi brazo y río.

Bajamos a la cocina y ahí estaban Paul y mamá.

—Buen día — les digo.

—Hola hija — dice mamá y me da un beso en la frente —. Buen día Grisam — vuelve a hablar y deja otro beso en la frente de Grisam.

—Buenos días tortolos — dice Paul y le da un mordisco a su tostada.

Nos sentamos en taburetes en la isla de la cocina y comenzamos a desayunar.

—¿Qué haremos hoy Pennydora la exploradora? — pregunta mi rubio compañero una vez que estuvimos de vuelta en mi habitación.

—No lo sé señor Grey — respondí.

—Deja de llamarme así, me siento un acosador sexual... — dice Grisam a lo que río.

—No dejaré de hacerlo — respondo —. Bueno, ¿qué te parece si nos cambiamos y vamos a caminar por el centro y te muestro la ciudad? Mañana dicen que va a hacer más calor así que podemos quedarnos en la piscina o ir a la playa. Cuando haga frío podemos ir al cine, o quedarnos acurrucados en el sofá viendo películas...

—Shh, haremos lo que nos diga el día — dice poniendo un almohadón en mi cara. Lo quito de encima y pongo mis brazos en su cuello.

—Buenos días — digo y junto nuestros labios en un beso.

—Buenos días — dice él en medio del juego de bocas.

Luego de almorzar, aprovechamos el día fresco para ir a caminar por el centro de la ciudad como habíamos dicho. Después de un buen rato de haber recorrido, entramos en un Starbucks a beber algo y descansar las piernas. Pedimos las bebidas y nos sentamos en una mesa al lado de la ventana.

—Entonces — dice Grisam —. No sabía que te gustaba Starbucks.

—¿No? — le doy un sorbo a mi bebida —. En Canadá ibamos seguido con Paul.

—Vendremos más seguido entonces.

—¿La ciudad te gusta? — le pregunto.

—Así es, es muy linda — responde luego de un largo trago de su frapuccino.

—Pero no es nada comparada con Toronto — marco y asiente.

Nos quedamos conversando un rato más, hasta que decidimos volver a casa, aunque no hubieramos terminado nuestras bebidas.

En lo que pasabamos por la casa de los Riggs, la puerta se abre y ambos giramos a ver.

—Hola Gray — saludo al hermano de Chandler.

—¡Penny! — exclama y corre las escalerillas de la entrada hacia mí —. No sabía que habías vuelto — me envuelve con sus delgaditos brazos en un abrazo.

—Volví el martes, vine a saludar pero no estabas — lo correspondo.

—¿Quién es el rubio? — pregunta separándose.

—Soy Grisam, un amigo de Canadá — responde él y Grayson asiente.

—¿A dónde ibas? — le pregunto.

—Mamá me mandó a comprar pan — responde.

—Okay, nos vemos — lo saludo y vuelve a su camino —. ¡Cuidado con los violadores españoles! — grito una vez estuvo más lejos y Gray comienza a correr. Grisam me mira extrañado.

—¿Violadores españoles? — pregunta.

—Es que con Chandler le inventamos la historia de que cuando vas a comprar pan, un grupo de violadores españoles lo vigila y espera que esté desprevenido para atraparlo — le explico.

—Casual — dice él y asiento.

Llegamos a casa y estaba atardeciendo.

—¿Y cómo les fue? — pregunta mamá al ver que habíamos vuelto.

—Bien, le mostré el centro y fuimos a Starbucks — respondí.

—De acuerdo. Invité a Chandler a cenar — dice luego. ¡Carajo! ¡¿Esta mujer no comprende mis problemas adolescentes o pretende hacerme la vida imposible?!

—De acuerdo — dije en lugar de cualquier otra cosa. Luego hablaría con ella.

A media hora de que Chandler llegue, decidí entrar a bañarme. Ya todos en la casa estaban limpios, pero yo había preferido quedarme leyendo en mi cuarto. Cuando terminé, me vestí y bajé a la sala, donde Grisam se encontraba viendo un partido de beisbol con Paul. Me lancé al sofá cayendo encima de ambos.

—¡Penelope, muévete! — dice Paul y me empuja del sofá haciendo que caiga al suelo.

—Entiendo — digo y me paro justo en frente de la televisión.

—¡Mierda, Lane! — grita mi hermano y me lanza el control remoto, golpeando mi estómago. No me moví.

—Penny, ¿puedes moverte, bonita? — dice Grisam.

—Claro — respondo sonriente y me siento a su lado.

—Odiosa — susurra mi hermano.

—Pero me amas — le respondo.

En eso, el timbre suena y me levanto del sofá.

—Penelope — me llama Grisam y volteo a verlo —. No tienes zapatos, ni el cabello peinado.

—Qué novedad — respondo y vuelvo a mi rumbo.

Abro la puerta y del otro lado del marco aparece Chandler en camisa, jeans, zapatillas y sus manos en los bolsillos del pantalón.

—Hola — dice él.

—Hola, pasa — respondo y le doy lugar para que entre a mi casa.

—Espera — dice él y le quedo viendo confundida. Chandler mira hacia un costado y sonríe.

—Hola, lamento demorar — dice una voz femenina subiendo las escalerillas de MI casa.

—Espero que no les moleste que haya traído a Brianna — dice Chandler.

—No, no... no hay problema — fabrico una sonrisa y los dejo entrar a MI CASA.

MIIIII CAAAAASAAA.

MI PUTA CASA.


------------------------

ole khe tal? :D no me mate pls :D gracias :D

Se que está muy fome, pero es lo que estaba escrito así que yolo. Lamento tardar tanto, pero.. ya saben.. tengo una vida. Ahrequiensecreia.. Pero en serio, comencé las clases y tengo tareas, que estudiar, además que últimamente la paso leyendo ejemYjugandoalossimSejem así que.. 

IS IT TU LEIT NAU TU SEI SOOORRI??

okno, en serio xD perdón, prometo subir más seguido :]

Aish, sha, sho ze khe me haman :3

Okay, me voy. Pai ♥

We Were The Same ·Chandler Riggs·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora