No se cuanto tiempo pase en el cementerio, pero fue algo liberador, aunque la estoy consiente de que jamas sentiré de nuevo su presencia.
Hoy es un día lluvioso, de tus favoritos, fuí al colegio, y luego a la librería, este día me eh sentido muy intranquila, algo común desde tu partida, pero hoy era especial.
Al salir de la librería caminé hasta el parque en donde leí tu carta, me senté bajo el mismo árbol y aunque no hacía calor, me sentía bien allí, me recordó al primer beso que me diste bajo la sombra de este.
Mis lágrimas comenzaron a brotar, al recordar la calidez de tus labios, y que no los tendría más.
La voz de un chico que sacó de mis pensamientos, me seque las lágrimas y dirigí mi mirada hacía el.
- Hola, oye ¿estas bien?
- Si, gracias por preocuparte estoy bien.
- Mucho gusto soy Thomas.
- Hola, me llamo Emmy.
El chico, bueno Thomas era muy agradable, paso el resto de la tarde conmigo, y luego me acompañó a casa.
Fue una tarde menos triste, a pesar de tener a Santi aún me sentía triste, nadie me llenaba como el.
Pero este chico era distinto, algo en el me daba seguridad, pero algo más en el me aterraba.
************
Por fin había llegado el fin de semana, desperté un poco más tarde que de costumbre, me dí una ducha fuí a la cocina y me preparé un modesto desayuno.
Al terminar subí a mi habitación tomé mi portátil y comencé a escribir algo a lazar.
El, simplemente la luz que iluminó mi obscuridad, el motivo para sonreír, lo mejor que me pasó, porque solo me faltaba el y me sobraba todo el mundo. Su ausencia se adueña de mi vida, acaba con mis ganas de seguir, porque nada es igual sin el, y jamás lo será.
Un mensaje me interrumpió.
Thomas
Hola Emmy, ¿quisieras ir a tomar un café conmigo?
No lo se, prefiero quedarme en casa gracias aún así.
Hey anda hermosa ¡acepta!
Emm...
Prometo que solo será un café y estarás libre de mi.
Ok, esta bien.
Bien, paso por ti a las 3 ¿te parece?
Si, hasta entonces adiós.
Fin de la conversación.
***********
ESTÁS LEYENDO
Los Demonios Detrás Mi Sonrisa...
Teen FictionNo intentes sacarla de su infierno,si no podrás luchar con sus demonios....