¿Pareja?♥

1.2K 138 10
                                    

Alonso.
En este momento me encontraba en clase de Ciencias, no estaba prestando atención a la clase solo estaba pensando...
-Jos Canela.
-Jos Canela.
-Jos Canela
Y de nuevo..
-Jos Canela.

Decidí poner mejor atención a la clase si no la reprobaria, el maestro estaba diciendo que pediría un ensayo de los átomos de no de quien y que debía ser en parejas. El digo que el las asignaria, empezó con mis demás compañeros en eso..

Profesor: Joven Canela.
Jos: Aquí- Alzó su mano
Profesor: Usted hará pareja con.. Alonso.

La vida me odia...

La clase finalizó y me dirigí a mi casillero a sacar mi libro de la siguiente clase, cuando alguien se recargo en el casillero de al lado.

Jos: Alonso-Chilló de emoción
Alonso: ¿Que quieres?- Pregunte de una manera fría.
Jos: ¿Como haremos el trabajo de el maestro de ciencias en tu casa o en la mía?- Dijo con un lindo brillo en sus ojos.
Alonso: Como gustes, pero mejor en la tuya.- Dije recordando que no quiero llevarlo a mi casa.
Jos: Entonces mañana en la salida vamos a mi casa.-

Un silencio profundo se quedo entre los dos.

Jos: Oye sobre lo de el anónimo.. - Menciono viendo sus zapatos..

Y ahí vamos de nuevo con eso.

Alonso: Mira de lo único que hablaremos y por lo que te voy a hablar será para lo de el trabajo, no me menciones nada de el anónimo, ni de amor, ni de amistad ni nada ¿Entendiste? - Dije algo desafiante.

♥♥
Pinche Alonso cruel. :c Bueno las cosas tomarán un rumbo diferente para la novela. 7u7
Comenten que les parece mi novela.
Las amo lectoras.❤

Anónimo. -Jalonso Villalnela-♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora