Olvidado. ♥

1K 147 5
                                    

Al volver al salón después de que Alan casi mata de asfixion a Freddy me comentaron que eran primos. No le tome tanta importancia y seguí en lo mio. En ese instante se me vino algo muy importante en la cabeza, como si se me hubiera olvidado algo entonces recordé que era, abrí mi pupitre y ahí se hallaba la flor roja que me había encontrado hace unos días, marchitada y sin vida, la moví un poco y ahí seguía también la carta decidí abrirla de una vez por todas.

Alonso.
Conociéndote eres capaz de olvidar que encontraste esta carta, de seguro la estas abriendo después de 1 o dos días.

Por alguna extraña razón, eso me saco una sonrisa.

Se que no quieres saber nada de Jos y antes de que rompas o quemes esta carta te digo que no soy el, soy una persona muy cercana a el pero el no sabe que estoy asiendo esto y espero que no lo sepa. Solo quiero que sepas que el de verdad te quiere, y hizo todo eso del anónimo por que le daba pena y vergüenza acercarse a ti. La rosa que tienes en tus manos el te la Iva a dar el día en que te diría que el era tu anónimo sin embargo antes de que eso pasara tu lo descubriste y el arrojó la rosa al bote de basura, yo la saque de ahí y la guarde, y pues bueno ahora la tienes tu, como debió haber sido desde el principio.
Firma. B.M♣

Una lágrima cayó por mi mejilla.

Anónimo. -Jalonso Villalnela-♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora