¿Amigos?

1K 130 3
                                    

Maratón 3/?
Jos.
Hoy no hay nada que me quite la felicidad que tengo, nada de nada, el saber que solo era un ardor estomacal fue lo mejor.
Llege y me dirigí al salón, cuando a lo lejos vi a Alonso, así que me dirigí a donde estaba..

Jos: Hola Alonso- Dije animado.
Alonso: Ah hola Jos- Dijo ¿Nervioso?
Jos: Oye me podrias explicar lo de ayer.
Alonso: ¿Lo de la clase de ayer? -Dijo evitando el tema.
Jos: Ya Alonso me refiero a por que ayer gritabas mi nombre.

Y entonces Alonso corrió como bala, de nuevo. Pero tome otro camino y lo alcance del otro lado. Estábamos cara a cara sentía su respiración y más que nada esos labios finos que el tiene, el reaccionó y se separó de mi.

Jos: Hoy no sólo la libraras con correr, ya dime. - Pedí casi a rodillas como niño pequeño.
Alonso: Ahhh.. No lo se simplemente fue lo primero que se me vino a la mente, aparte de que ahí fue cuando te abraze- Trago saliva.
Jos: Oh Bueno. Oye.
Alonso: ¿Ahora que? - Dijo en tono mamón.

Ya se me hacia raro que no hiciera eso.

Jos: Quisieras que volviéramos a intentarlo.
Alonso: ¿Como?
Jos: Si, me refiero a intentarlo, pero empezando siendo amigos...

Alonso.
Esas palabras, esas palabras. Mi cabeza me dice que no sea idiota que debo seguir con mi orgullo, pero mi corazón me dice otra.

Alonso: ¿Tratarnos como amigos te hará feliz?
Jos: Si- Chilló de alegría.
Alonso: Esta bien intentemoslo - Dije sonriendo y esta sonrisa no era falsa si no verdadera.

Creo que debo empezar a dejar mi orgullo de un lado.

Anónimo. -Jalonso Villalnela-♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora