Sábado Juntos.

1.1K 122 5
                                    

Maratón 5/6
Jos.
Estaba aburrido en mi casa, los fines de semanas son horribles, sin ver a Bryan, ni a mi penoso. Y lo peor el calor esta súper fuerte, de repente se me antojo un helado e ir al parque y sentarme en un árbol, pero no quería ir solo.

Alonso.
Estaba en mi casa, solo y abandonado, exacto no había nadie de nadie, desde la mañana no Eh visto a nadie. El timbre de mi teléfono sonó y fui a ver que era, era un WhatsApp de Jos.

Canela♥
Oye pequeño.
Alonso.
¿Que sucede Jos?
Canela♥
¿Quisieras acompañarme por un helado?

La pensé varias veces y dije por que no.
Necesito hablar seriamente con el y por que no hacerlo mientras comemos un helado.

Alonso.
Claro en 15 minutos en el parque de la esquina.
Canela♥
Claro.

Camine como por 10 minutos al parque y cuando llege note a lo lejos a ese pelinegro encantador - que rayos dije-.
El voltio y me vio, me dedico una linda sonrisa y se fue acercando a mi.

Jos: Hola.
Alonso: Hola Jos.
Jos: Vamos por el helado.

Llegamos con un señor que vendía helados y le pedimos dos de chocolate, quise pagar pero Jos no me dejo. Me pegaba en la mano cada que entregaba el dinero, al final el término pagando.

Nos sentamos en un árbol y estuvimos comiendo el helado con un profundo silencio, hasta que el rompió el silencio.

Jos: Por cierto ¿sobre que querías hablar conmigo?
Alonso: Sobre lo del anónimo.

Orales hasta que Alonso al fin hablará sobre lo de el anónimo con Jos.😱

Puse lo de Alanso y nadie quiso Alanso y créanme que por mi mejor.

Tambien dijeron que final feliz, pero mi principal idea era final triste, así que haré un final feliz y un final alternativo triste.
Quiero ver si se escribir cosas tristes :v

NO MAMEN YA SOMOS 2K LEIDOS, NADA DE ESTO HUBIERA SIDO SIN SU AYUDA, NETA LAS AMO. ❤

Anónimo. -Jalonso Villalnela-♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora