Maratón 4/6
Jos.
10:20 de la mañana, me encuentro en la cafetería junto a Bryan, Freddy, Alan y Alonso. Al parecer Bryan y Freddy se llevaron muy bien, que no han parado de reír en todo el descanso, Alonso no hace más que ver sus escenas y Alan solo observa a Alonso, eso me molesto y mucho pero tengo que fingir que no me importa aunque por dentro me muera de celos (vamo a calmarno :v sigan leyendo).1 de la tarde, me encuentro con Bryan, en lo personal creo que le gusto Freddy, no paro de hablar de él durante todas las clases, se ve feliz y eso me gusta.
Freddy: Bryan.
Bryan: Freddy! - Corrió y lo abrazo dejándome abandonado.Se oyo una voz a mi lado.
Xx: Mucho amor no?
Jos: Eso parece Alonso.
Alonso: Que se me hace que se quieren.
Jos: Así como yo te quiero a ti.Alonso bajo la cabeza y sus mejillas se tornaron un color rojo.
Asi me gusta - pensé.Alonso: Bueno me voy.
Jos: Puedo acompañarte? El moco ya me abandono.
Alonso: Como gustes -Dijo riendo.Ibamos caminando y platicabamos de cosas sin sentidos pero a los dos nos divertía mucho, me aviso que ya habíamos llegado a su casa, así que lo tome de la mano y le dije..
Jos: Hasta el lunes Alonso.
Alonso: Adiós Jos- Dijo nervioso.Rápidamente soltó mi mano y se adentro a su casa espere hasta que se metiera y decidí irme.
Alonso:
Comencé a deslizarme poco a poco del otro lado de la puerta y grite de emoción.Escritora.
¿Quieren que meta Alanso o no?
¿Quieren final feliz o triste?😂
Respondanme en los comentarios.😍
ESTÁS LEYENDO
Anónimo. -Jalonso Villalnela-♥
SonstigesDonde Jos es el Anónimo de Alonso o donde Alonso descubre a Jos.