Jos.

1.2K 133 4
                                    

Alonso.
Caminaba hacia mi casa y pensaba en las palabras que dije "No debí haberte besado" ver la cara de tristeza de Jos, pasa y pasa por mi mente. Llege a mi casa y me tome un vaso de agua, me dirigí a mi habitación y me tumbe en mi cama, cuando me di cuenta ya estaba llorando, me maldecía a mi mismo, otra vez volví a lastimar el corazón de Jos. Sin darme cuenta caí en un profundo sueño.

Me desperté por un ruido extraño en mi ventana, me asuste demasiado lo peor es que la tenia abierta, me tape con las sábanas y en eso unas pisadas se oyeron en mi habitación alguien estaba caminando en mi habitación y no sabia quien era, tome valor y agarre la lámpara de mi celular y ilumine mi cuarto para ver de quien se trataba y no me encontré a nadie, suspiré aliviado cuando en eso sentí una respiración en mi oído, alguien tapo mi boca con su mano. Después se escuchó una pequeña risa y ya sabía de quien se trataba.

Alonso: Rayos Jos ¿Que Haces aquí?-Dije susurrando.
Jos: ¿Por que Alonso? ¿Por que?- El estaba llorando.
Alonso: Por que que?
Jos: ¿Por que me lastimas si yo te amo?- empezaba a caminar hacia el balcón.
Alonso: No lo se Jos, pero no camines hacia ahí.
Jos: No me digas que hacer, todo lo que dices me lastima- Estaba a unos centímetros del barandal del balcón.
Alonso: Por favor Jos aléjate de ahí.
Jos: No Alonso, no- grito, el ya había caído de mi ventana.
Alonso: ¡NO! ¡JOS! ¡NO! - corrí hacia la ventana y hay vi su cuerpo.

...
Alonso: ¡NO! ¡JOS!- Estaba sudando, todo había sido un mal sueño.

Trate de conciliar el sueño pero ya no pude, necesito hablar con Jos y recuperarlo, quiero estar contigo por el resto de mi vida.

Anónimo. -Jalonso Villalnela-♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora