Doctor.

1K 129 4
                                    

Maraton 1/?
Jos.
El día de ayer fui al doctor a que me revisarán el dolor, la verdad es que no se como de pronto este dolor apareció, ya no puedo dormir igual y ya no puedo hacer las cosas sin que me empiece a doler todo.

Entre al consultorio junto a mi mama, tomamos asiento y le platique al doctor todo lo que me ha pasado, me hizo unos chequeos y me dijo que pasara por mis análisis al día siguiente después de que fuera a la escuela.

...
Hoy estoy saliendo de el salón para irme directamente al doctor y checar mis análisis, iba a paso rápido cuando en eso vi a alguien tirado en el piso con una cabellera rojiza gritando ¡Jos Jos!  me sorprendi tanto así que decidi ir a ver de quien se trataba..

Alonso.
Iba caminando por los pasillos de la escuela cuando en eso vi el lugar en donde abraze a Jos y le dije esas palabras cursis, sin darme cuenta tropeze con una piedra y caí, por suerte puse mis manos para no caer completamente de cara pero después me tire yo solo y empeze a gritar.

¡JOS JOS!

No entiendo por qué lo hice, creyendo que estaba solo lo volví a gritar. Hasta que alguien toco mi hombro, me levante, sacudi mi pantalón y alce la mirada para encontrarme con Jos. Antes de que dijera algo corrí lejos de ahí.

XQue ratos me sucede cuando estoy cerca de JosX

Anónimo. -Jalonso Villalnela-♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora