Preocupación.✨

1K 126 1
                                    

Alonso.
8 de la mañana y estoy aquí en esta prisión viendo como mis "compañeros" de salón se comportan como animales. Nuestro maestro de Matemáticas no asistió el día de hoy, por eso es que estoy aquí sin hacer nada. El único que me acompaña es Freddy y Alan ellos están hablando de cosas que la verdad ni me interesan, sentí la necesidad de voltear a ver a Jos, fue cuando vi esas pestañas hermosas de niña que tiene, el estaba solamente con Bryan, de repente Jos hizo cara de disgusto y se empezó a tocar su abdomen, Bryan se preocupo demasiado y llevo a Jos a la enfermería. Todos se alarmaron al ver como Jos se quejaba de el dolor, si y digo todos incluyéndome, ese toque de preocupación estaba en mi panza.

...
Minutos después Bryan regreso y se sentó solo en su lugar, debería tener el valor suficiente para ir a preguntarle pero no puedo o si puedo ahí no se. De un momento a otro siento que mis pies se empiezan a mover solos hacia el lugar de Bryan.

Bryan: Oh hola Alfonso.
Alonso: Ugh, Alonso.
Bryan: Lo siento.

El tenía cara de preocupación.

Alonso: Que sucedió con Jos?
Bryan: La enfermera dijo que era un ardor estomacal, pero yo no creo que sea eso.

Y ese toque de preocupación volvió a mi panza

Anónimo. -Jalonso Villalnela-♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora