Deseo Destrozado.

1K 124 13
                                    

Alonso.
Ya sentía los labios de Jos cerca de mi, así que cerré lo ojos y espere el momento, entre abrí un poco lo ojos y Jos aun seguía acercándose a mi, diablos dije para mi mismo, así que tome su cuello y lo acerque a mi para cortar la poca distancia que habia en nuestros labios.
El beso era suave, moviamos nuestros labios al mismo ritmo, para que los dos sintieramos el mismo placer, después nos separamos lentamente y nos quedamos viendo a los ojos.

No sabia lo que había hecho, lo único que se es que fue el mejor beso que eh dado en la vida.

Jos.
Me sorprendí tanto al recibir ese beso, mi deseo desde que conocí a Jos se había cumplido pero aún no se si Alonso en verdad este enamorado de mi, no lo se, pero eso ahora no me importa el beso lo disfrute mucho.

Nos quedamos en un profundo silencio y le pregunte algo a Alonso.

Jos: Oye.
Alonso: Mande.
Jos: ¿Que fue eso?
Alonso: La verdad no lo se- Dijo suspirando.
Jos: Me quieres o por que lo hiciste?
Alonso: No lo se.
Jos: Como que no lo sabes?
Alonso: Es que enserio no tengo idea de por qué lo hice- Alzó la voz desesperado.
Jos: Tranquilo. Solo preguntaba.
Alonso: Pues tu preguntas me hartan- dijo enojado.
Jos: Discúlpame por ser tan pregunton- dije de la misma manera.
Alonso: No debí haberte besado.

Y esa fue la gota que derramó el vaso..

Jos: Pues no debiste haberlo echo imbécil.
Alonso: A mi no me hables así- Se levantó del árbol enojado, imite su acción.
Jos: Sera mejor que me valla.
Alonso: Bien.
Jos: Pues bien- Dije aun enojado...

Anónimo. -Jalonso Villalnela-♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora