Maraton 6/6
Jos.
Al fin Alonso se había decidido a hablar sobre lo del anónimo y creo que yo también lo quería hacer desde un principio.Alonso: ¿Por que lo hiciste? - Hablo serio.
Jos: No sabia como acercarme a ti- Respondí algo triste.
Alonso: Y eso por que?
Jos: No podria llegar y acercarme a ti, no es fácil y menos si me gustas.-Rei levemente.
Alonso: ¿Quien mas lo sabía?
Jos: Solamente Bryan y yo, pero Bryan no sabia todo lo que yo hacia.
Alonso: ¿Y como fue que te enamoraste de mi? - Pregunto ansioso.
Jos: Pues desde el primer momento en que te vi en la Preparatoria, pusiste mi mundo de cabeza, tus ojos azules, tu sonrisa, tus pecas, todo de ti me encantó.
Después vi que eras muy buena onda y tu personalidad me cautivo, sin embargo jamás hablamos, siempre me evitabas.-Termine sonriendo pero triste.
Alonso: En verdad lamento haber sido tan duro desde que supe que tu eras mi anónimo, y lo peor es que no sabia muy bien tus intenciones y me deje llevar por mi enojo.
Jos: Por mi todo esta bien pequeño.El y yo nos fuimos acercando poco a poco y cuando me di cuenta ya tenía esos ojos azules frente a mi, sus labios finos y rosados, estaba pensando muy bien en sí besarlo, la duda de que si Alonso me recibiera el beso me comía vivo, y en eso paso...
ESTÁS LEYENDO
Anónimo. -Jalonso Villalnela-♥
RandomDonde Jos es el Anónimo de Alonso o donde Alonso descubre a Jos.