Alonso.
Hoy me encuentro caminando en dirección a un parque para tomar aire, hace 1 semana que pasó lo de Jos y bueno.. En eso escuche a alguien gritando mi nombre.Xx: Alonso.
Alonso: Hola- Dije muy sonriente.
Xx: Feliz primer semana- Dijo de la misma manera
Alonso: Gracias a ti por esta maravillosa semana juntos Jos.
Jos: Te amo.
Alonso: Y yo te amo a ti.Les contaré que pasó después de lo del hospital.
Flashback.
Doctor: Jos esta muy bien, logramos sacarle la bala del brazo.
Alonso: Que alivio- Solté un suspiro.
Marina: ¿Puedo pasar a verlo?- Dijo emocionada.
Doctor: Lo lamento, el esta inconsciente aun, pero mañana a primera hora podrán pasar usted o el novio del muchacho.
Alonso: No somos novios- Dije sonrojado de las mejillas.
Doctor: Lo lamento.
Alonso: No se preocupe.
Doctor: Bueno me retiro, hasta mañana.
Marina: ¿Vendrá mañana hijo?
Alonso: Si eso creo.La verdad estaba mintiendo, no podría irme sin antes ver a Jos, necesitaba hablar con el, acompañe a la señora marina a tomar un taxi y yo me fui "caminando a mi casa".
Trepe por unas escaleras que se encontraban en la pared y entre por la habitación de otro paciente, busque por cada habitación ya que no sabia cual era la de Jos, hasta que al fin la encontré.
El se encontraba con los ojos cerrados, y sus labios morados, me acerque a el y tome su mano, estaba muy fría y le susurre algunas palabras.Alonso: Jos, lamento tanto que estés en esta situación, el doctor nos digo que ya estas bien, que pudieron sacarte la bala y que pronto podrías regresar a tu casa, Eres el mejor anónimo que puedo a ver llegado a mi vida, fui una horrible persona y aun así tu seguías queriendome, y ahora el que te quiere demasiado soy yo, comprendi y se lo que se siente enamorarse perdidamente de alguien y espero este amor aun sea correspondido.
En ese momento sentí un apretón y era la mano de Jos apretando la mía, vi su cara y sus ojos empezaban a abrirse..
Jos: ¿En donde estoy?
Alonso: En un hospital.
Jos: ¿Alonso? - Pregunto viendo mi cara.
Alonso: Si Jos, aquí estoy- Le di un beso en su frente.
Jos: ¿Que sucedió? - pregunto extrañado.
Alonso: Después te contaré.
Jos: Sabes que es lo que más me gusta de estar aquí?- Dijo sonriendo.
Alonso: ¿Que cosa?
Jos: Que tu estas conmigo.
Alonso: Jeje Oye-Me sonroje de nuevo.
Jos: ¿si?
Alonso: ¿Quisiera pedirte algo?
Jos: Si que pasa..Busque por toda la habitación y encontré un florero, de ahí tome una Rosa y regrese al lado de Jos.
Alonso: Se que eh sido la peor persona del mundo contigo, y que no merezco tenerte en mi vida, pero de todos modos quiero intentarlo-me inque- Jose Miguel Canela Rivera ¿quisieras ser mi novio?
Jos: Si Si quiero- Dijo emocionado.
Alonso: Ya sabía que dirías que no, espera que dijiste?
Jos: Que si- dijo con una sonrisa.En ese momento, lo abraze un abrazo cálido y sincero de los que jamás había dado, después nos miramos a los ojos y poco a poco nos fuimos acercando, nos besamos un beso tierno en donde le demostraba cuanto lo quería.
Fin de Flashback.Y bueno hoy cumplo 1 hermosa semana junto a Jos, pensamos en pasarla solos nosotros dos en el parque donde había sido nuestro primer beso, estuvimos en los juegos para niños, comimos helados y nuestro día finalizó trepados en la rama de un árbol entrelazando nuestras manos, al final le dije en un susurro...
Fuiste, Eres y serás el mejor Anónimo que puedo haber llegado a mi vida.
-----------------------------------------
Esto se acabo!!!
Na todavía falta el final alternativo y el epílogo alternativo.😂
Gracias por todo su apoyo ya llegamos a los 3K enserio que gracias por cada comentario y así. Las amo, les llevare a un CD9 a su casa ¿a cual quieren?😂Menos a Jos el es mio Ocno.😂❤
Paz y buena vibra.✌
ESTÁS LEYENDO
Anónimo. -Jalonso Villalnela-♥
RandomDonde Jos es el Anónimo de Alonso o donde Alonso descubre a Jos.