Carta 7
No se cual fue la razón, pero quiero seguir escribiendo más cartas para ti, aunque ya de tu manía de echarlas en una bolsa.Alonso.
Iba de camino a la escuela cuando empezó a llover, de si ya se veía nublado el día, empeze a correr hasta llegar a un lugar que tuviera techo, ahí resguarde por unos minutos, pero la lluvia no cesaba, alguien me agarro de la cintura voltee y me encontré con unas largas pestañas, así que ya sabía de quien se trataba.Jos: Ven vamos Alonso.
Alonso: ¿A donde?
Jos: Pues a la escuela.
Alonso: Pero nos vamos a mojar.
Jos: Traigo paraguas.Y así fue como me fui junto a Jos a la escuela, antes de llegar Jos volvió a hablar.
Jos: Alonso..
Alonso: Ah si.
Jos: ¿Por que no quieres que seamos amigos?Sentí que su voz se estaba entrecortado.
Alonso: No quiero saber nada de mi supuesto anónimo.
Jos: Oh..
Lágrimas ya estaban en sus ojos.En ese momento me detuve y lo agarre de los hombros y le di un abrazo cálido.
El no me lo respondió pero después sentí sus brazos rodear mis hombros.
Y empeze a hablar aun abrazados..Alonso: Mira Jos, tal vez no quiera saber nada más de ti, tal vez no te quiera como amigo, pero lo único que se es que eres un gran muchacho y serias un gran novio.. Enserio discúlpame.
Fue cuando me separe de el y me eche a correr a la escuela..
Era Desicivo no me acercaré más a el..
ESTÁS LEYENDO
Anónimo. -Jalonso Villalnela-♥
RandomDonde Jos es el Anónimo de Alonso o donde Alonso descubre a Jos.