.046.

3.1K 208 17
                                    

-¿sigues enojada?

-No, ya no.
¿Tu estas enojado?

-No se ni que sentir ya.

-¿Podrías explicarte?, por favor.

-Pues que realmente creo que no está saliendo bien esto.No se.

-Algunas veces yo pienso que las cosas no están saliendo bien, pero eso no importa, por que se que van a arreglarse.

-No coincidimos en muchas cosas. Sobre todo en opiniones.

-Eso no tiene nada de malo. Todo el tiempo vamos a enfrentarnos con opiniones diferentes

-No me estoy explicando.

- Deberías intentarlo.

-Bien.
Tal vez te voy a lastimar porque no pienso en ti como tu piensas en mi.
Demostre ser algo que no estaba seguro de ser. No digo que me dejará llevar pero realmente no me di cuenta de las muchas cosas que nos diferencian, desde tomarnos de la mano y gustos en muchas cosas.
Soy lo peor con lo que una persona se puede encontrar porque se que si se van de mi no les voy a rogar, porque realmente prefiero la soledad, no pretendo que me comprendas porque ni yo lo hago.
No se si sea posible no ser capaz de corresponder al amor , porque eso creo que me pasa. Y te digo que es super raro. Y siento meterte en esto, porque desde un principio debí mencionarlo, debí decirte. Soy el peor.

-Oye, se que lo he dicho muchas veces, tu no eres el peor.
Y detesto que lo digas.
Yo se como eres, se que no me rogarás, se que no vas a besarme todo el tiempo o que tus mensajes algunas veces no son constantes, lo supe desde el principio, por que efectivamente, hay cosas que nos diferencian y se que tu sientes el amor de una forma distinta, porque tu eres un hombre con una gran mente, eres inteligente y yo sabia que una de las cosas mas difíciles es estar enamorada de alguien así, pero no importa, por que no hay nada mas maravilloso que descubrir las pequeñas cosas que escondes.
Yo te acepte, y lo sigo haciendo, tal y como eres, se que quizá no llegues a sentir amor por mi, se que esto terminara algún día, se que no crees en las segundas oportunidades, pero aun así, estoy aquí, queriendote con cada pedacito de mi, por que tu eres lo que yo necesito, así, sin más.
Lo siento, pero yo te quiero.

- Y yo te quiero, te lo he dicho, tal vez algunas veces con mayor o menor intensidad, pero lo hago, y lo que me molesta de mi es saber que tu me quieres más de lo que yo podría quererme, no aceptó que alguien me acepté con mis mil defectos, y siempre lo digo, y aunque te moleste, soy el peor, soy el peor por iniciar esto sin medidas, ya me había pasado y tendría que haberlo evitado, tendría que simplemente decirle no al amor, pero el corazón quiere lo que quiere, y te quiere a ti ahora, más que ha nada, pero no soy capaz de sentir al corazón todo el tiempo. Persigo a mis cerebro, con sus estúpidas ideas del amor, con sus estúpidas recomendaciones sobre lo que soy, y me duele decirte todo esto, no quiero merecerte, porque eres más de lo que yo merezco, eres la chica rara (en el mejor sentido) única que nunca más encontraré, y ahora que lo pienso, odio al tiempo, por no ponerte en mi camino en otro momento, simplemente tu comprendes todo lo que te digo, tu me escuchas, tu me entiendes, y amo eso de ti.
Pero simplemente no puedo aceptarlo. Y me dolió mucho decirte que alguna vez esto tenía que acabar, porque realmente es así , pero como tu lo has dicho quiero aprovechar ese pequeño lapso en el que estemos juntos, pero ahora tengo la idea más estúpida del mundo, porque aveces no me doy cuenta de lo que hago y no te tomo en cuenta, y me odio después porque borras tu mejor curva cuando te miro y te despides, y no se que hacer, porque realmente me quedo perplejo, y sólo me queda pensarlo y no entender porque lo hago.

-Eres lo mejor que me pudo haber pasado, y algunas veces me pregunto por que no apareciste antes, ¿por que tenia que pasar esto justo en el final? Mi mama me dijo que las mejores cosas suceden en el último momento y que suceden por que así esta destinado a ser, a ser un sentimiento mucho más fuerte que todo, ella tiene razón.
Eres lo mas fuerte que he sentido, y esto que siento me hace aceptarme a mi misma y a ti. O sea no se, me estoy desviando, pero pienso que yo no te merezco y también pienso que ambos nos merecemos esto.
Ya te lo había dicho, vamos a vivir juntos lo que tengamos que vivir juntos, sea amor, dolor o simplemente paz. Obviamente lo haremos si tu lo quieres. Y acerca de no poder corresponder al amor, creeme que el amor que tu me das es mucho más grande que el que yo te doy, por que estas dando todo y eso no se compara con nada.

Ya no hubo respuesta.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Es muy curioso como se da la relación entre dos personas, cada una siente de manera distinta.
Y si, éste chico y está chica se quisieron con locura, pero se volvieron inestables, y al cabo de 10 días de haber tenido está plática su relación había terminado, lloraron y discutieron en un salón de su escuela, y al cabo de 30 minutos cada quien había tomado su camino con el corazón roto, que difícil situación, pero todo esto al menos les dejo la mejor lección de amor.

Cuando las estrellas se apagan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora