.073.

1.9K 129 13
                                    

Si me lo permites, yo te voy a amar cuatro veces al día. No se necesitan más, ni menos, sólo cuatro veces al día.

La primera será tal vez al despertar, cuando nuestros cuerpos amanezcan enredados, y estando tan cercanos, pueda sentir que la sangre es bombeada por un sólo corazón.

La segunda será en el transcurso del día, cuando tus comentarios me hagan pensar y cambiar, cuando me de cuenta que vale la pena escucharte, cuando tu mente me hable. Cuando ante todo las sonrisas sean el mejor recuerdo para el trancurso del día.

La tercera será en el momento en que la piel quiera ser una misma, que el deseo se encienda y hagamos del tiempo un buen motivo para amar. Cuando tu cuerpo y el mío choquen y colisionen una y otra vez hasta hacer un universo.

Y por último, cuando hablemos con el alma, cuando las penas que nos atormentan sean aliviadas por el otro, porque dos almas que se entienden pueden llegar a ser una sola.

Y sin más, te amaré cuatro veces al día por el resto de mis días, y no lo pensaré dos veces, será día tras día, y aunque lo dudes así será, porque no hay nada más divino que amar cuatro cosas del otro, corazón, mente, cuerpo y alma.

Cuando logras conectar todo esto, no hay motivos para alejarte, te aferres tanto, que esto ya ninguna fuerza puede separar.

Cuando las estrellas se apagan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora