Cap 5 Parte 2~ ¿Qué somos?

599 33 3
                                    

En el capítulo anterior...

  Usami sacó sus dedos del agujero de Misaki y situó la punta de su miembro en su lugar. Lo fue introduciendo lentamente –D-Duele... U-USagi-san- Lo acabó de penetrar de un golpe para que no sufriera y el dolor pasara más rápido. Usami se quedó quieto esperando la indicación, por parte del menor, para empezar. Misaki hico un leve movimientos de caderas indicando que quería más. Los gemidos empezaron a resonar por toda la habitación, gemidos de placer y de amor por corresponder. Palabras susurradas y para susurrar...  


¿Qué somos?


Pov. Usami

Me movía dentro de mi amado, cada vezmás fuerte –U-Usagi-san... Mhn...- cada gemido que expulsabaMisaki me excitaba aún más. Me faltaba poco para llegar al clímaxy decidí subir el ritmo, ahora las penetraciones eran más rápidas–Usagi... san... ya ca-casi...- él también estaba por llegar ycon unas envestidas más llegamos los dos a la vez, gimiendo elnombre del otro.

-Te amo, Usagi-san- dijo Misaki antesde dormirse –Yo también te amo, MI Misaki- salí de dentro suyo ylo llevé a la cama para que descansara mejor. Fui a ducharme, eranlas doce de la noche. Al acabar me senté en la orilla de la camadonde dormía Misaki, le acaricié su cabello castaño. Es realmenteadorable mientras duerme. Se estaba despertando así que me levantede la cama –Buenos días Misaki- el susodicho me miró pero nosonrió -¿Pasa algo?-

-¿Qué somos?- no entendía nada y medecidí por preguntar -¿Qué somos?- a ver que me podía aclarar–Sí, si seremos pareja, o amigos del sexo o solo fue sexo por unanoche- noté un cambio de expresión en su cara, primero estaba felízpero de repente cambió a triste y deprimido –Eso depende de turespuesta a mi pregunta- solo quería y esperaba un sí porrespuesta.


Pov. Misaki

-Eso depende de tu respuesta- no sabíaque quería decir con eso, pero yo solo esperaba que fuéramosnovios. Nunca me ha gustado nadie con esta intensidad, cuando estabaen primaria salí con una chica de Osaka pero solo era apariencia,cuando estábamos solos me maltrataba así que la dejé. Espero queél no sea así con migo, yo realmente lo amo –¿Tú me amas?- mequedé sorprendido, claro que lo amaba, por supuesto que sí. Queríagritarlo a los cuatro vientos pero el nudo en mi garganta me loimpedía –S-si, si- dije casi susurrando. Usagi-san se acercó a míy me besó – Yo también te amo- me dio otro beso –Y como yo soytu pareja y te saqué la virginidad ahora eres mío- virginidad-///-... Espera un momento, quien y cuando dijo que yo era un objeto


Por la mañana...

Ya era Martes, estaba muy contento conlo que había pasado anoche. La persona a la que más amo en el mundoahora es mi pareja –¿Misaki ya estás despierto?- decía Usagi-sanbajando las escaleras –Sí, y aproveché para cocinar algo. Meestaba muriendo de hambre- preparé un almuerzo sencillo, se tratabade udon con té. Me gire a ver a mí ahora novio y llevaba ¡un oso!-¿Y ese oso?- era un adulto con mentalidad chiquita –Es verdad, siahora eres mi novio te tengo que presentar a Suzuki-san- ¿Suzuki-san?–Misaki este es Suzuki-san mi mayor compañía- ¿Compañía? –Por supuesto que después de ti- me ruboricé, solo un poco, espero que no lo haya notado.

-Qué lindo estás sonrojado- mierda,se acercó lentamente a mi y me abrazó por detrás –Te amo- dijo y me besó. Nos sentamos en la mesa para almorzar-No me gustan los pimientos...- escuché como decía mientras comia mi sopa de miso echa con pimientos verdes -Esta vez te los comes, la proxima ya lo haré sin- se emocionó solo con escucharme -¡¿Vas avenir otra vez?!- pues claro que iba a ir -Por supuesto, ahora somos novios, ¿no?- se levantó de su sitió y se dirigió a mi, me abrazó y me susurró en el oido -No sabes cuanto te amo- segido me mordió el lóbulo de la oreja y rateó mi cuerpo con sus manos.


Continuará...

____________________________________________________________________________________

Volví!!!

Encontré un "pen-drive" donde tenia guardada mi historia y la pude colgar, aplausos!!

Espero que os guste, intentare escribir otra lo mas temprano posible, nos leemos!

Amor... ¿a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora