Cap 10~ Te encontré

314 29 9
                                    

En el capítulo anterior...

  Usagi-san me estaba buscando, solo me queda creer en él, yo esperaría por él. –PUEDE QUE NUNCA TE LO HAYA DICHO O LO HAYA SUSURRADO MUY POCAS VECES EN LO QUE LLEVAMOS JUNTOS. AHORA VEO QUE TE LO TENDRÍA QUE HABER DICHO MÁS SEGUIDO, POR QUE PUEDE QUE NO NOS VEAMOS MÁS- una sonrisa se esbozó en mi cara –TE AMO, USAGI-SAN-  


Te encontré

–TE AMO, USAGI-SAN-

Pov. Akihiko

No se si escuché bien, pero me pareció escuchar a mi pequeño decir que me ama. No puedo evitar ponerme contento, corrí hasta mi auto (traido expresamente des de Japón a pedido del escritor), conducí a toda velocidad saltándome semáforos, señales y perseguido por algún que otro policía. Pero eso ya lo aprovecharía más tarde.

Me dirigía a la fiesta del muelle, el tiempo se me hacía eterno, pero en menos de 5 minutos ya estaba allí. Dejé mi coche en medio del camino, bajé y empecé a buscar a MI Misaki.

Los policías aún me perseguían y no tenía demasiado tiempo para buscar antes de que me atraparan. Para ganar un poco de tiempo me escabullí en medio de la gente, saqué unas gafas de sol y un sombrero (no sé cómo cupo allí) y me los puse, bajé el ritmo de mi andar y me aparté del grupo.

Al girar la esquina empecé a correr otra vez, revisaba en cada almacén que había por ahí, pero lamentablemente ninguno tenia a Misaki –USAGI-SAN!- me estaba hablando otra vez. Paré un momento para poder escuchar con mayor claridad lo que me quería decir –AYUDAME, POR FAVOR. LA CAJA EN LA QUE ESTOY ESTÁ EN MOVIMIENTO. NO SE QUE HACER!- me preocupé mucho al escuchar eso.

Pensé en un momento por qué tendrían que mover estos almacenes a estas horas y con tantas personas alrededor –Y con este último contenedor en este barco, que se quedará 3 meses en alta mar, ya puden partir- me giré y vi una grua sosteniendo uno de esos contenedores, seguro que ahí tenían a Misaki –TRANQUILO MISAKI, YA VOY POR TI- dije y arranqué a correr hacia el barco.

Cada vez me acercaba más, ya estaba a punto de llegar cuando gritaron –Lo siento mucho pero este barco no partirá- los murmullos no se hicieron de esperar –Hay un chico encerrado en uno de estos contenedores que no pagó el viaje, que alguien encuentre a sus padres o familiares y se lo lleven- una mujer salió de entre la multitud –Yo soy su cuñada, venia conmigo- llevaba a un bebé en brazos.

Pov. Manami

Takahiro volvió a hacer de las suyas, cuando me abandonó cree una compañía de abogados para personas que no pueden permitirse uno de los caros y he conseguido bastante dinero.

Contraté a un señor para que lo siga y me informe. Se acostó tanto con mujeres y hombres haciéndoles lo mismo que a mi. Perdón, fallo mio, aun no sabeis quien soy. Bueno, me llamo Manami Shitsuki y tengo un hijo Mahiro Shitsuki, y todo esto se remonta a dos años atrás...

FLASHBACK

Ese año nos casábamos Takahiro y yo, en la noche de bodas hicimos lo que hace todo el mundo en esa noche: sexo. Si sexo por que no tenia tan claro que Takahiro me amara como yo lo amaba a el, pero lo importante es que nos casamos.

Esa una semana después me notaba rara, me mareaba y vomitaba todo el rato. Fui a la farmacia a comprar un test de fertilidad y resulta que estaba embarazada.

Pensé que si le decía a Takahiro que estaba embarazada de él se enamoraría finalmente de mi y también de nuestro hijo, pero me equivocaba, al decisrselo me pegó en la barriga dejándome inconciente.

Con ayuda de mis familiares y amigos pude seguir adelante y crear mi propia empresa, me iba a vengar de ese hijo de puta con el que alguna vez me casé.

FIN FLASHBACK

Ahora estaba en una fiesta del muelle. Hace poco me había enterado de que Takahiro secuestró a su hermano llevándoselo a algún lugar de ese muelle -Lo siento mucho pero este barco no partirá- me extrañó mucho que el barco no fuera a salir de aquí cuando había costado tanto planificar este viaje y ahora van a cancelarlo.

Sospeché de esa basura de persona, y mis sospechas no fueron demasiado erróneas -Hay un chico encerrado en uno de estos contenedores que no pagó el viaje, que alguien encuentre a sus padres o familiares y se lo lleven- intenté salir de entre la multitud -Yo soy su cuñada, venia conmigo- soltaron al pobre chico que para con el aviso de que no volviera a hacerlo, y así el barco pudo partir.

Pov. Misaki

Manami, hace mucho tiempo que no la veía –Manami, cuanto tiempo- la saludé con una gran sonrisa, a lo que ella me respondió con otra. Pero parecía que esa sonrisa era un poco lastimera –Que pasa Manami?- dije yo con cara confusa. Hace mucho que no nos veíamos, pero ahora mismo encontrarnos en un momento como este, era mucha coincidencia –Ya te lo explicaré en otro momento, en un sitio más privado- contestó ella.

-MISAKI, ESTAS BIEN?- volvía a escuchar la voz de Usagi-san –USAGI-SAN, ESTOY BIEN, MANAMI ME SALVÓ- una agradable sonrisa se dibujó en mi boca –Misaki, ya estoy aquí- dijo Usagi-san abrazándome por detrás. Me di la vuelta y lo abracé yo también –Te amo- me susurro.

Al separarnos noté la cara de confusión –Usagi-san, ella es Manami, mi cuñada. Manami, él es Usagi-san, mi...mi...- no sabía si era apropiado decírselo a ella, cuando Usagi-san respondió a esa pregunta inmediatamente. Me rodeó la cintura con uno de sus brazos –Su novio- mi cara pasó por todas las tonalidades de rojo en un instante –Me encanta cuando te sonrojas- me susurró. Levanté mi cabeza y Usagi-san me dio un beso –No delante de Manami- le dije yo intentándolo apartar con mis débiles brazos.

Me abrazó más fuerte y levantó mi mentón –Por qué no?- preguntó él –Porque puede que se sienta incómoda y además trae a su hijo- deje mostrando mi enfado. Se separó de mi y fue donde mi cuñada –Aceptas nuestra relación?- le preguntó de la nada –Si Misaki de verdad te ama y tu también lo amas no veo inconvenientes- respondió sonriéndole sinceramente a Usagi-san.

Luego Usagi-san se agachó un poco hasta la altura de mi sobrinito –Me llamo Usagi, y tu?- le preguntó al menor –Mahido- respondió en un intento de pronunciar bien su nombre –Mahiro, él es tu tio y mi novio, que te parece?- dijo seriamente, no me gustaba que le enseñara esa cara al bebé, pero me alegraba el saber que solo quería sonreírme a mi, su sonrisa me pertenece, todo él me pertenece –Mitaki y Unagi son buena padeja- dijo con inocencia Mahiro.

Alrededor de Usagi-san se percibía una aura oscura que me atormentaba hasta mi, reaccioné rápidamente –Usagi-san, él es prácticamente un bebé, no le hagas nada, si?- dije abrazándolo fuerte para que no se escapara. Me besó, y otra vez, y otra –Te dije que no delante de ellos- dije respirando entrecortadamente por culpa de los besos –Te fuiste una vez, no te volveré a dejar marchar, ellos aceptaron nuestra relación... Y voy a aprovechar todo el tiempo que pueda pasar contigo- susurró rozando sus labios con los mios para besarme otra vez –Pero eso no te da motivos suficientes para hacerlo en la calle!!!!!


Continuará...

________________________________________________________________________________

Después de mucho tiempo....

Por fin he vuelto!!! Tenia este capitulo a medias y lo acabé hoy en clase.

Si veis a alguien que alguna vez atraca a alguien debeis ayudarlo, que por que lo digo? Simple, hay una escritora, aquí en wattpad la cual no voy a mencionar su nombre de cuenta por seguridad, a la que la atracaron hace poco y le pegaron. La dejaron con muchas en su cuerpo y se debe recuperar.

Ayudar a quien podais, nos leemos mas tarde.

Amor... ¿a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora