Extra: mi cumple

316 25 12
                                    

Mi cumplee (yuki)

Querido diario, se k te tengo un poco olvidado des de hace algunos... Años?

A lo k iba, ayer fue mi cumpleaños y lo k paso se debe dejar por escrito si o si.

Todo se remonta al viernes de hace una semana...

_Viernes_

-Misaki recuerda k hoy no llegare para cenar por k dormire en casa de unas amigas- estaba volviendo de la universidad con Misaki. Gracias a mi Akihiko ya no va a recoger a su pequeño novio a la universidad.

Como dije anteriormente hoy "dormiria" en casa de unas compañeras de clase -Tadaima- dijimos Misaki y yo al unisono al entrar -No hace falta k te quites los zapatos en la entrada, esto no es japon- regañe al pelicastaño como cada vez k lo veia hacer lo mismo -Pero luego se va a ensuciar el suelo y luego quien lo tendra k limpiar? Si yo- la misma historia de siempre.

Me fui a mi habitacion para ducharme, cambiarme y recoger las maletas. Antes de irme hice sentar a Misaki y Akihiko, el cual estaba "escribiendo" novelas con su computadora, en el sofa de la sala para recordarles las normas k impuse en la casa -Antes de irme, recordar:

1. Nada de dejar k Akihiko cocine, por k lo echare a patadas.

2. Cuando vuelva no quiero tener que llamar a ninguna tienda para que se lleven osos, asi que prohibido comprar mas juguetes

3. Nada de sexo ni en la cocina, ni en el baño, ni en la sala, ni en mi habitacion, ni en la sala vacia.

Si no lo escuchasteis os aguantais, y si no lo cumpliis os castigare con rudeza- sonrei con esas sonrisas malvadas de los personajes malvados de cricaturas... Si, ya sabes.... Ese juasjuas k sueltan siempre al final.

Las 19:00. Me fui a casa de my amiga Aki corriendo por k ya llegaba tarde, pero antes pase por una tienda  a comrar algo k necesitariamos esa noche y subi a un taxi, un cuarto de hora despues ya me encontraba en su casa. Ella vivia en una de esas casas para ricachones, pero no era nada egocentrica como todos los otros ricos.

Travese el patio, mas o menos unos 30... Kilometros, eso, kilometros. Le di al timbre y espere a k me abrieran algunos minutos y Aki me abrio la puerta -Pasa, todos ya llegaron- entre a su enorme casa siguiendola hasta su dormitorio. Alli me aguardaba el paraiso: YAOI por todas partes!!!!

Me sente en el suelo y empezamos a hablar -Muy bien ahora k estamos todos aqui empecemos a planear el cumple se Yuki-chan- dijo Aki -Dijiste k vivias con una pareja gay no? Vamos a hacer k te hagan yaoi en vivo- dijo una chica bajita apasionada con el yaoi y los shipeos, Mari -Pero lo grabaras para nosotras no?- dijo otra un poco mas alta k la anterior tecleando a la velocidad de la luz en su movil, Nik -Deja eso de una vez Nik o te quedaras sin dedos- comento su mejor amiga, Mari.

Empezamos a planear como haria para k Misaki provocara a usagi y se dejara ukear mas facil...

_Miercoles (mi cumple)_

Era de por la mañana, me levante muy temprano para preparar un suero de la verdad y un zumo, ya sabrás para k lo usare mas adelante. Primero fui a despertar a Akihiko, k por suerte no se levanto como los mi demonios igual k siempre, y le conté parte de mi plan para k me ayudara. Pero como no le convencí los suficiente lo soborne con fotos de Misaki cuando era pequeño.

Fui a preparar el desayuno y deje k Akihiko levantara a Misaki -Ahhhhhhhhhhhhhhhh- supongo k fue una mala idea. Corri hasta la habitacion de esos dos y alli me encontre a Akihiko vestido encima de Misaki sin camisa -Akihiko te acuerdas de lo k te dije esta mañana?- se levanto de donde estaba y paso por mi lado a fuera de la habitacion -Solo estaba creando una diatraccion como me pediste- se fue y yo le segui.

Amor... ¿a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora