Cap 17~ El silencio que habla

113 6 3
                                    


En el capítulo anterior...

De vuelta en el coche volvían de camino a casa, Akihiko conducía y Misaki iba en la parte de atrás sentado con Yuki -Sabes Misaki?- pero este no contestaba, al contrario, hacia algunos mohines mirando por la ventana, y sin esperar respuesta la muchacha continuó hablando -En realidad Usagi-san no lo hizo con mala intención. Él solo lo hacia por tu bien- Misaki no se creía ni una de las palabras. En unos segundos ya había girado la cabeza y empezado a gritar como siempre que esos dos empezaban con sus tonterías -Si claro, y ahora las vacas vuelan. Solo lo hizo por uno de sus caprichos- Yuki reía entre dientes, si supiera el motivo que tubo su amante para hacerlo...  

Pov. Misaki

Aunque ya habían pasado dos días des de la broma pesada de Usagi-san todavía no lo había perdonado. Esta semana empezábamos los exámenes de final de semestre y, aunque hace unos días estaba realmente estresado ahora mismo me encontraba bastante relajado, tal vez por las clases espartanas que antes me daba Usagi-san que todo me entra mas fácil (Gummy-chan: en todos los sentidos 7u7), Usagi-san en realidad es muy buena persona... No! Misaki, no debes pensar en eso, casi te mueres por el maldito susto que te metió hace dos días!

Recién me levantaba y cuando mire el reloj y... mierda es tarde! No me daba tiempo a ducharme y Yuki ya estaba lista para irse cuando normalmente es ella quien se duerme, maldición -Misaki voy a ir a buscar a los chicos a su casa, desayuna lo que quieras, nos vemos en la uni!- gritó ella desde la puerta. Inmediatamente se escuchó como la cerró y me quedaba solo en casa, a excepción de Usagi-san, pero todavía no lo perdonaba así que no le iba a hablar.

-Por que no me hablas? Todavía estas enfadado? Solo fue una broma. Suzuki-san dice que me tienes que perdonar, a que si Suzuki-san? Si claro que si- dijo imitando una voz chillona en la ultima parte. Realmente quería reírme así que para resistirme recogí mis cosas y me fui corriendo por la puerta dejando a Usagi-san, sin darme cuenta, deprimido en el sofá.

Iba lo mas rápido que mis cortas piernas me dejaban cuando divisé a mis amigos un poquito mas adelantados que yo, cuando estaba por llamarlos escuché a Yuki hablando de lo que paso dos días atrás -Que cruel que es Usami-sama- dijo Chiaki derramando algunas lagrimas -Se merece que lo castren- comentó con la mano echa un puño como si estuviera agarrando las bolas de ese escritor infeliz mientras las retorcía, Takano se dijo a si mismo que nunca le haría una broma pesada a su novio.

-Lo mejor es el por que lo hizo, Misaki estaba muy estresado estudiando así que Akihiko me explicó el plan y me hizo prometer no decirle nada al pobre de Misaki que ahora seguro que lo odia- al oír eso detuve mi paso -Ya sabia yo que Usami-sama no haría nada que le hiciera perder a su querido castaño- dijo Hatori mientras le secaba las ultimas lagrimas a Chiaki. Y eso fue lo ultimo que pude ver y escuchar porque mis pies dieron media vuelta y empezaron a correr en dirección contraria hasta volver a entrar por la puerta de casa.

Pov. Normal

-Usagi-san?!- gritó Misaki al abrir la puerta. Lo vio en la mesa del salón, que se había convertido en su escritorio, escribiendo en su portátil de espaldas a él con los cascos puestos y murmurando todas las ideas que le pasaban por la mente. Misaki sonrió y lo abrazo por la espalda, este estaba en modo zombie trabajador así que Misaki le sacó uno de los cascos susurrándole -Usagi-san hazme tuyo- 

Usami por fin volvió a la realidad y giro su torso para encarar a su novio -No estabas tan enfadado conmigo que ni siquiera me hablabas?- dijo con un tono tajante. El alma de Misaki cayó por un abismo dándose cuenta de lo mal que se había portado con su pareja. Su pena y tristeza se vieron reflejadas en las lagrimas que empezaron a resbalarse de sus ojos y el escritor se sobresaltó -Oi, oi, oi, no llores, cariño, no te pongas así vale?- dijo acariciándole las mejillas con sus pulgares mientras retiraba las lagrimas que de sus ojos precipitaban.

-Lo s-siento U-Usagi-san- dijo llorando -Si hubiera sabido que lo habías hecho por mi bien no habría reaccionado así, tonto, por que no me dijiste?!- las cantidad de lagrimas aumentaba por segundos empapando la camisa que el escritor se puso esa mañana -Es verdad, soy un tonto, debí decirte antes y no preocuparte tanto- beso castamente sus labios -Creo que voy a tomar tu proposición y llevarte a la cama- Misaki se paralizó unos momentos con su carra demasiado roja al recordar las palabras que le había susurrado a su novio que aprovechó ese pequeño lapso de tiempo para llevárselo a su lecho de amor.

_Por la noche_

Yuki ya había llegado a casa de la universidad y Akihiko se había puesto otra vez a trabajar mientras que Misaki continuaba tendido en la cama boca abajo después de cinco horas de hacer el amor intensamente. Las horas pasaban rápido y mientras el pelo platinado acababa su manuscrito Yuki salio a comprar los ingredientes para cocinar una receta rara que encontró por instagram. 

El teléfono fijo sonaba en la casa y tantos timbrados ya estaban taladrando la cabeza del menor que reposaba en cama viéndose obligado a levantarse para contestarlo viendo que su novio no hacia el ademán ni de levantarse. Ya habiendo contestado el teléfono preguntó quien era, pero nadie contestó -Hay alguien?- pero en el otro lado de la linea solo había un silencio sepulcral, colgó.

Ya que se encontraba de pie aprovechó para ir a buscar el correo que se había acumulado en la entrada. Con dolor en las caderas se agachó recogiendo las cartas que estaban tiradas en el suelo, todas eran facturas menos una. Esa carta estaba dirigida a Misaki y lo que mas le llamó la atención fue que no tenia sello y por lo tanto la habían entregado en persona. Dejó las demás cartas en el mueble del pasillo, abrió la que tenia en las manos: era un papel en blanco.

-Hola Misaki!!!- gritó Yuki que acababa de entrar por la puerta -Que haces?- preguntó al verlo con un papel blanco en la mano -Nada importante- dejaron la entrada libre y se fueron a la cocina. Estaban preparando los ingredientes para empezar a cocinar cuando el teléfono empezó a sonar -Yo voy!!!- gritó Yuki desapareciendo por la puerta de la cocina.

Los minutos pasaban y al ver que que la chica no regresaba fue a comprobar si la olvidadiza de su amiga ni se acordaba de que iban a cocinar, sin embargo, se la encontró al teléfono. Se acercó a ella -Yuki? Que quieren?- pero ella no respondía. Agarró el teléfono y se lo puso en la oreja pero solo se podía escuchar el pitido que no para de repetirse una vez que la llamada ha sido colgada des del otro lado de la linea. 

Yuki estuvo muy extraña des de entonces, no actuaba como siempre, no hablaba a menos que sea necesario y actuaba normal (Gummy-chan: O sea, ella actúa siempre como la pirada fujoshi que es y ahora no)

Continuará...

________________________________________________________________________________

Quien habrá llamado...? Que intriga verdad? 

No quiero hacer espoilers pero no dentro de mucho aparecerán los padres de yuki :)

Creo que hacia mucho que no actualizaba y por si las dudas: antes de publicar el próximo capitulo de esta historia publicare uno en la de preguntas y respuestas

Chaito

Pd: me di cuenta que yo antes siempre ignoraba esto de aquí abajo porque pensaba que era inútil hasta que me di cuenta que a veces aportan información útil :)

Amor... ¿a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora