En el capitulo anterior...
Al escucharlo Kirishima detubo sus alborotadores movimientos mirandome directamente a los ojos -Celosito?- quien lo esta -No te preocupes, yo te soy devoto, esto es solo para evitar plagas- dijo besandome la mejilla. Me sonroje ante ese acto, por que mi corazón latia sin razón? -Yokozawa? Yokozawa!- me llamaba el profesor haciendome bajar de las nubes -Si?!- se rio entre dientes -Te gusto ese beso? Quieres otro?- y sin dar indicios de esperar mi respuesta me beso en los labios.
Pov. Normal
Yokozawa y Kirishima se besaban descontroladamente en la cocina, el mayor no aguantaba más ya quería abordar a su alumno allí presente -Papa, ya llegué!- los dos chicos se quedaron inmóviles durante unos instantes, pero reaccionaron más rápido que la luz. Hiyori entró a la sala encontrándose a su padre sentado en el sofá con alguien sentado a su lado -Etto... Buenas tardes señor...- dijo haciendo formalmente una reverencia.
Yokozawa estaba asustado, que pasaría si Kirishima lo aleja también? No soportaría pasar por eso otra vez, además de que le había enseñado a la hija de este tal extravagante escena -Hola, supongo que serás Hiyori, Kirishima-san me ha hablado mucho de ti. Yo soy Yokozawa Takafumi- dijo sonriendole. Kirishima se quedó embobado con esa sonrisa, nunca había visto otra igual -Así que eres Yokozawa-onii-chan? Papa dice muchas cosas sobre ti!- el muchacho miró a su profesor fulminándolo con la mirada, este apartó su mirada silbando intentando disimular.
-Y se puede saber que dijo tu papa de mi?- le preguntó a la niña. Ella miró a su papa que le hacia señas para que no lo dijera -Es un secreto Yokozawa-onii-chan- decía inocentemente la pequeña.
Takafumi suspiró -Supongo que hoy no podre enseñarte a cocinar- dijo recogiendo sus pertenencias listo para irse -Ibas a enseñarle a papa a cocinar?- el estudiante se detuvo un momento -Es un caso perdido, no pierdas tu tiempo con papa que no va a aprender nada. Podrías enseñarme a mi?!- Yokozawa había llamado la atención de la pequeña des de que lo vio no dejaría que su papa estropeara a esta buena persona y de paso aprendería algo diferente.
El estudiante se la quedó mirando, el brillo en sus ojos le demostraba verdadera pasión por la cocina, eso y su debilidad por los niños le hizo suspirar y decir -Vamos a ver que puedes hacer- volvió dejar sus cosas para seguir a Hiyori quien se fue hacia la cocina.
Pov. Hiyori
Estaba de vuelta a casa después de un día de escuela, conocí al chico que le gusta a papa y voy a empezar clases de cocina, que día más productivo no? Ahora estoy en la cocina con un delantal puesto preparando la cena, Yokozawa-onii-chan se quedará a cenar para ver mis habilidades y comprobar des de donde tendría que enseñarme. Mantendré a raya a papa mientras pueda, también podría aprovecharlo para chantajearlo no?
Yokozawa-onii-chan me hacia compañía en la cocina vigilando que no me corte con ningún cuchillo mientras papa nos observaba des de a sala, aunque solo vigilaba a Yokozawa-onii-chan y su trasero. Cocine un par de cosas, una ensalada de pasta, unos bistecs y de postre unas natillas caseras.
Fui sirviendo plato a plato, traje agua y cerveza para papa -Yokozawa-onii-chan, quieres algo para beber?- pregunté antes de sentarme -Agua esta bien pequeña- me dijo mientras revoloteaba mi cabello, no soy tan pequeña, tengo ocho años, solo me lleva diez años...
Nos sentamos a comer y Yokozawa-onii-chan me daba consejos sobre como hacer que la pasta quede mas buena o como saber si la carne quede demasiado hecha... Mi papa lo escuchaba como si en serio le estuviera haciendo caso, aun que los consejos iban para mi.
Pov. Misaki
Ya han pasado dos meses des de que hemos venido a vivir a Barcelona con Yuki, estamos en fin de semana así que no hay universidad y hoy a Usagi-san le ha dado para investigar. Aunque dentro de poco empezaríamos con los exámenes no me atreví a negarme a Usaagi-san, así que agarramos el coche y nos fuimos por la carretera que supuestamente llevaba al parque de atracciones ese de la montaña esa desde donde se puede ver la ciudad. Como Yuki nunca había ido nos fiamos totalmente del gps que compramos en el chino, mala idea fiarse de los chinos.
Ya hace mas de tres horas que vamos circulando por este tonto bosque y no llegamos a ningún sitio. Usagi-san se empeña en seguir las instrucciones de este cachivache mientras que Yuki la apoya, me temo lo peor.
El camino se volvía cada vez mas brusco y el coche iba dando saltos. Casi no había luz del sol aun que eran las cuatro de la tarde y una niebla espesa se esparcía alrededor nuestro, pero a lo lejos divisamos una casa bastante ostentosa que de por casualidad, e insistion de mis dos acompañantes, entramos a investigar, mala idea también.
La puerta chirriaba un poco, todo estaba a oscuras así que con la linterna de nuestros teléfonos iluminábamos el lugar. La idea de que el lugar se encontraba vacío se esfumó en el momento en el cual divisamos la silueta de un hombre un una silla de ruedas.
Me di la vuelta para irme con Usagi-san y Yuki ya que en la casa SÍ que había gente pero atrás mio ya no se encontraba ninguno de los dos. Al pensar que esos dos ya se hubieran perdido por los pasillos de esa mansión, tienen realmente un gran mal sentido de la orientación, andé hacia el hombre paralítico para explicarle la situación y conseguir que, por lo menos nos diera hospedaje para esta noche, pero no obtuve respuesta alguna.
Se lo repetí un par de veces por si no me había escuchado pero seguía sin recibir repuesta. Me acerque al hombre -Esta dormido?- al tocarlo el cuerpo se inclinó hacia un lado y con el peso que este hacia se cayo la silla también. Asustado lo enfoqué con la linterna -KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
Pov. Normal
Akihiko y Yuki investigaban la mansión alejándose de Misaki más de lo que deberían, pero al escuchar tal grito que casi les rompe los tímpanos se apresuraron a volver tras sus pasos encontrándose a Misaki horrorizado en el suelo mirando un cuerpo sin vida iluminado por la linterna que había caído justo delante de su cara.
El castaño, al ver a sus dos mayores, no paraba de tartamudear cosas inteligibles -L-o lo han... Q-quien... en l-la cabeza... con con u-una bala... y-yo...- lagrimas rodeaban sus ojos y resbalaban cada tanto por sus mejillas -Pft...- una risita se escucho por parte de Yuki -Jajajaja- Misaki veía asustado y desconcertado -Akihiko planeó todo esto para asustarte jajaj y bien que lo consiguió jajaja- Misaki estaba muy enfadado y con la adrenalina que corria por sus venas se levantó y le pegó una gran cachetada a su novio -Usagi-san baka!-
De vuelta en el coche volvían de camino a casa, Akihiko conducía y Misaki iba en la parte de atrás sentado con Yuki -Sabes Misaki?- pero este no contestaba, al contrario, hacia algunos mohines mirando por la ventana, y sin esperar respuesta la muchacha continuó hablando -En realidad Usagi-san no lo hizo con mala intención. Él solo lo hacia por tu bien- Misaki no se creía ni una de las palabras. En unos segundos ya había girado la cabeza y empezado a gritar como siempre que esos dos empezaban con sus tonterías -Si claro, y ahora las vacas vuelan. Solo lo hizo por uno de sus caprichos- Yuki reía entre dientes, si supiera el motivo que tubo su amante para hacerlo...
Continuará...
____________________________________________Por fin acabé este capitulo, ya he comenzado a escribir el siguiente. Si queréis que haga especiales de las otras parejas solo comentad cual queréis que salga, pobres egoista y terrorista se quedaron en Japón solitos 😥
Dudas y sugerencias aki 👇
ESTÁS LEYENDO
Amor... ¿a primera vista?
أدب الهواةFanfic Junjou Romántica *-* --- Misaki y su hermano se han mudado al centro de la ciudad. En el cambio de escuela, Misaki se enreda con los horarios. Es ahí donde conoce a su amor platónico, el gran escritor Usami Akihiko. --- Una historia muy román...