En el capítulo anterior...
-Qué lindo estás sonrojado- mierda,se acercó lentamente a mi y me abrazó por detrás –Te amo- dijo y me besó. Nos sentamos en la mesa para almorzar-No me gustan los pimientos...- escuché como decía mientras comia mi sopa de miso echa con pimientos verdes -Esta vez te los comes, la proxima ya lo haré sin- se emocionó solo con escucharme -¡¿Vas avenir otra vez?!- pues claro que iba a ir -Por supuesto, ahora somos novios, ¿no?- se levantó de su sitió y se dirigió a mi, me abrazó y me susurró en el oido -No sabes cuanto te amo- segido me mordió el lóbulo de la oreja y rateó mi cuerpo con sus manos.
Conociendo a la familia
Pov. Akihiko
Ya llevamos una semana entera como novios, Misaki me ama como yo lo amo a él, no podría pedir más. Des de que empezamos a salir viene regularmente a mi departamento para estudiar y hacer "otras cosas". Hoy voy a ir a su casa, será la primera vez que vaya, me ha contado que vive con su hermano mayor. También dijo tiene la misma edad que yo, es su única familia ya que sus padres murieron.
Fuimos con mi deportivo rojo, Misaki estaba muy nervioso. Este dijo que primero quería que conociera a su hermano y después, si todo iba bien, nos presentaría como pareja.
Cinco minutos después ya había llegado a la dirección que me había indicado Misaki. Bajamos del auto y Misaki abrió la puerta –Ya llegué Nii-chan- de la cocina salió un chico de mi edad con el cabello negro y ojos azules con gafas que yo ya conocía muy bien, pero no podía asegurarme hasta oir su voz –Hola- al darnos la cara los dos nos quedamos hechos piedra mirándonos el uno al otro, yo con ira él con satisfacción –Takahiro- mierda, aún no me creo que sea él.
Pov. Misaki
-Os conocéis?- me extrañó mucho que ellos dos se conocieran. Yo conocí a Usagi-san por las clases particulares que me dio, y estoy muy agradecido de eso, pero no entiendo cómo se llegaron a conocer –Es una larga historia- respondió Usagi-san, tenía el ceño fruncido, no entendía nada.
-Tengo tiempo- dije acercándome a Usagi-san. Intenté cogerle la mano pero apartó la suya antes de que lo lograra –Si quieres saber ven a casa mañana a la hora de siempre- iba a solucionar todo eso ahora miamo –Cuentame todo Nii-chan- la ira de Usagi-san me había contagiado por culpa de no haber podido calmarlo, ni siquiera me dejó que lo tocara.
Nos sentamos en el sofá –Adelante- le dije a mi hermano para que comenzara con su relato –Esto se remonta a antes de que papá y mamá muriera- él sabe que escuchar lo de papá y mamá le afecta y usa eso de ventaja –No estoy para juegos- no quería que se provechara de mi debilidad.
-De acuerdo, ya empiezo- levantó las manos para demostrar su inocencia –Nos conocimos en secundaria...-
FLASHBAK (narrado por Takahiro)
Estábamos en verano, faltaban pocos días para fin de curso, eran los exámenes finales. Nos sentaban por orden de lista, y por coincidencia Akihiko se sentaba en mi sitio para ellos. Él los acababa en menos de diez minutos y al finalizar escribía novelas en mi pupitre, pero no cualquier novela, novelas gay. Él estaba dudando de su orientación sexual a esa edad, y yo lo ayudé a descubrirla –Oye, Akihiko no? Tus historias en mi pupitre son muy buenas, pero a través de ellas descubrí que no sabes hacía donde apunta tu sexualidad, yo te ayudaré- me lo llevé al baño de la escuela y nos encerré en un pupitre –Que vas a hacer?- se notaba a millas que no sabía nada demasiado de este tema –Voy a hacerte una mamada- me agaché a la altura de su miembro y desaté su cinturón y pantalón. Sus pantalones y boxers desaparecieron en pocos segundo y mi boca ya se encontraba lamiendo ese grueso pene. Él gemía mordiendo su puño para evitar hacer tanto ruido –Si quieres descubrir más sobre tu orientación ve a este bar después de clase- le di un papel al chico con la dirección de un bar que nunca estaba demasiado lleno.
Una vez en el bar me encontré otra vez con él. Empezamos a hablar y descubrimos que teníamos muchas cosas en común. Nos quedamos a dormir en hotel e hicimos cosas indebidas toda la noche, yo me llevé su virginidad (escritora: no puedo escribir lemon AkihikoxTakahashi, lo siento -_-). Pero yo solo quería complacerme sexualmente y cuando él lo descubrió ya no me volvió a hablar. Pocos días después nuestros padres murieron y nos mudamos.
FIN DEL FLASHBACK (vuelve a narrar Misaki)
Me quedé con la boca abierta cuando nii-chan me contó todo lo que pasó. Me levanté para que viera mejor la expresión de mi cara, una de realmente enfado –Pues debes saber que Usagi-san y yo somos novios y nos amamos, no pienso aceptar un no de tu parte, si no aceptas nuestra relación me mudaré- subí a mi habitación para recoger mis cosas, si nii-chan no nos aceptaba iría a vivir con Usagi-san para siempre. Como nii-chan nunca aceptaría una relación con su examante hice la maleta y por la noche me fugé.
Misaki:
Usagi-san, me he fugado, puedo venir a tu casa?
0:03
Continuará...
____________________________________________________________________________________
Me ha quedado un poco corto, pero es que queria dejar suspenso. Os amo!!
(*3*) ~~~<3
ESTÁS LEYENDO
Amor... ¿a primera vista?
FanfictionFanfic Junjou Romántica *-* --- Misaki y su hermano se han mudado al centro de la ciudad. En el cambio de escuela, Misaki se enreda con los horarios. Es ahí donde conoce a su amor platónico, el gran escritor Usami Akihiko. --- Una historia muy román...