En el capitulo anterior...
Alrededor de Usagi-san se percibía una aura oscura que me atormentaba hasta mi, reaccioné rápidamente –Usagi-san, él es prácticamente un bebé, no le hagas nada, si?- dije abrazándolo fuerte para que no se escapara. Me besó, y otra vez, y otra –Te dije que no delante de ellos- dije respirando entrecortadamente por culpa de los besos –Te fuiste una vez, no te volveré a dejar marchar, ellos aceptaron nuestra relación... Y voy a aprovechar todo el tiempo que pueda pasar contigo- susurró rozando sus labios con los mios para besarme otra vez –Pero eso no te da motivos suficientes para hacerlo en la calle!!!!!
Conociendo a Yuki
Pov. Misaki
Habíamos vuelto a casa, después de mucho tiempo. Estábamos empacándolo todo para mudarnos durante un tiempo, iríamos a vivir cerca de Manami, en Barcelona (España).
Ahí se encontraba mi amiga de la infancia, se mudó ahí porque sus padres no respetaban sus gustos, no es que fuera lesbiana, no!!! Es solo que le gusta el Yaoi y sus padres la maltrataban por ello. Antes ella vivía en Japón hasta el conflicto con sus padres cuando solo tenía 15. Nos ayudará a aprender un poco del idioma y a poder sobrevivir durante los primeros días.
Usagi-san llamó a un avión de mercadería para que se llevaran todos sus osos y juguetes hacia Barcelona. Ese tipo nunca cambiaba, para nosotros reservó todo un avión de primera clase! –Usagi-san no gastes el dinero en tonterías, que harás ahora que no trabajas ya que no sabes español?- él solo se sentó en el asiento del avión, me miró y palmeó en sus piernas. No empezó a hablar hasta que me senté –En realidad si que trabajaré- me abrazó por la cintura –Tengo conocidos que harán llegar mi trabajo a Japón por mí- dijo besando mi cuello.
Me dejaba chupetones e intentaba colar su mano por debajo de mi camisa –Espero conocer bien a esa muchacha de prisa para ver si es adecuada para ti- lo aparté al darme cuenta de lo que estábamos haciendo –No la conoces bien- y es verdad, creo que ellos serian buenos amigos... Y por eso no quiero juntarlos.
_15 horas después_
Por fin llegamos, estábamos aterrizando –Usagi-san nos vamos- me giré a verlo, estaba dormido. Con esa cara parecía un pequeño niño inocente –Una foto te durará más- dijo abriendo un ojo –Dijiste que tu amiga esa nos vendría a recoger. Vamos a ver que tan buena es para ti- salimos del avión y pasamos a buscar nuestro equipaje y salimos.
Al salir son pusimos a buscar a Yuki, Usagi-san también ya que le di una descripción física de ella. Estuvimos buscando alrededor de cinco minutos cuando escuché una frase que nunca en mi vida podría olvidar –Mi querido Uke, ¿ya fuiste violado por algún seme?!- me giré y mis sospechas eran correctas. Ahí se encontraba una chica con pelo rubio tirando a castaño, ojos marrones y ropa de hombre agitando su mano y corriendo hacia mí –Cuanto tiempo Yuki!- dije al fin abrazándola.
Al separarnos los presenté entre ellos –Usagi-san, esta es la amiga de la que te hablé, Yuki Tsuna. Yuki él es esa persona- dije con un leve sonrojo –Usami Akihiko- en su cara se dibujó una sonrisa de psicópata, se notaba que estaba a punto de –Tu eres el que le da duro contra el muro mazizo contra el piso y lento contra el pavimento a Misaki!!! Quiero los detalles!!!- soltarlo todo...
Pov. Usami
Esta chica me cae bien. Fuimos con su coche a comer algo –Y cuanto tiempo llevaís juntos?- dijo ella tomando un sorbo de su refresco –Nos conocimos el 14 de setiembre y me pidió ser novios el 15 de setiembre, nuestro primer beso fue el dia que empezamos a salir e hicimos el amor por primera vez esa misma noche respondió Misaki sin pensarlo, imediatamente se sonrojó al darse cuenta de lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Amor... ¿a primera vista?
FanfictionFanfic Junjou Romántica *-* --- Misaki y su hermano se han mudado al centro de la ciudad. En el cambio de escuela, Misaki se enreda con los horarios. Es ahí donde conoce a su amor platónico, el gran escritor Usami Akihiko. --- Una historia muy román...