En el capítulo anterior...Misaki se sentó en el sofá frente de mi –Entonces me estás diciendo que eres el jefe de un grupo de personas que consiguen las cosas por la fuerza, y no me habías dicho nada por?- mi pequeño novio estaba muy enfadado –Por qué no quería perderte, no sabía que sucedería si te lo decía, estaría perdido sin ti- dije arrepentido por no contarle antes. Misaki se levantó acercándose a mí –Sabes...- dijo delante mío con los brazos aun cruzados, de repente se sentó en mis piernas –Te perdono porque te quiero- dijo besándome en la mejilla. Un "Owwww" se escuchó de fondo.
Pov. MisakiYa ha pasado un mes de escuela. Nos habiamos mudado a una casa mucho mas grande, que según Usagi-san pertenecia a su familia, ahora viviamos con todos los chicos que me dijeron que mi pareja era un yakuza. Cada mañana saliamos todos juntos de casa, ibamos a buscar a Yuki, que se habia quedado sola viviendo en su apartamento, y continuabamos el camino hacia la universidad.
Estabamos andando por la caye y ya casi llegabamos donde Yuki, Takano y Ritsu iban discutiendo si estaban demasiado cerca el uno del otro, Yukina y Hatori hablaban sobre los deberes mientras Kisa y yo intentabamos explicarle a Chiaki que era un novio -En serio?!?!?!- se escucho un grito que interrumpió todo el bullicio que estabamos produciendo -Por supuesto, será este Sábado- vimos a Yuki hablando con un chico alto con el pelo rizado, corto y castaño claro en la puerta de su casa -Eres fantastica!- grito Yuki abrazando al contrario.
Nos acercamos, pero como aun no notaban nuestra presencia, y mira que es dificil con el numero de personas que somos, tosí falsamente -Oh, ya estais aqui- dijo Yuki poniendonos atención por fin y se parandose de ese chico -Hasta mas tarde!- se despidieron dejando al chico libre, el cual entro al edificio.
Pov. Normal
Los chicos caminaban hacia la escuela, no duro mucho el silencio que se habia producido entre ellos al encotrarse -Asi que te echaste novio?- dijo Kisa dandole codazos en ma barriga a la chica -Eso duele- dijo sobandose la barriga -Y no es mi...- su explicación fue interrumpida por Chiaki -Por lo menos te conseguiste uno decente...- todos se giraron a verlo -Que? He dicho algo malo?- como despistado que era por naturaleza no sabia que tenia de malo decir eso con su novio al lado, el cual intervino de seguida -Yo te enseñaré que has hecho mal en el receso- dijo con una pervertida sonrisa ladina -De acuerdo!- sonrió Chiaki con naturaleza. Continuaron su camino hacia la universidad algunos olvidando el tema o dejandolo para discutirlo en el receso.
En vez de irse a clase se dirigieron al gimnaso, tocaba educación fisica, el nuevo maestro ya estaba allí, oh, era el novio de Yuki -Hola Yuki- dijo el maestro yendo hacia el grupo de chicos que acababa de entrar por la puerta -Hola profesor- dijo sonriendole al verlo -Chicos ir a cambiaros ahora os alcanzo- dijo dejando a los chicos un poco confundidos.
Pov. Yuki
Me quedé hablando con el profesor mientras lo chicos iban al vestuario masculino -Que quieres ahora? No tenias suficiente con que te lo dijera en la mañana?- le pregunté con una sonrisa perversa plasmada en mi cara -Todavía no me lo puedo creer, de verdad que el Sábado quedaremos?- contestó a mi pregunta con otra pregunta -Me costó mucho, pero sabes que yo soy muy persistente con estas cosas, no dejaría escapar una oportunidad como esta nunca- crucé mis brazos enfrente de mi pecho mostrando una pose de superioridad.
La clase empezó, pero Misaki tiene muy poca resistencia física así que le pedí al profesor si podíamos descansar un poco -Así k tu novio es el profesor de educación física.... No me esperaba eso de ti- dijo Misaki. Tuve k dejar de mirar a los chicos k se estaban abrazando tan "amigablemente" para darle mas atención a él -Tu también estas con esto?- dije ya un poco fastidiada de que todos dijeran lo mismo -Ya os he dicho que no es mi novio- puede que sea mi mejor amigo pero es un poco lento -Entonces que sois?- preguntó ladeando levemente su cabeza hacia la derecha -Lo estoy ayudando con algo...- desvié la mirada, recordé que le prometí silencio a cambio de los mangas me da a cambio de ayudarle con "eso".
Me mordí el labio para no contárselo, me cuesta mucho guardar un secreto -Con que lo ayudas?- volvió a preguntar mi pequeño amigo -No puedo decírtelo- dije sonriendo al recordar lo que estoy haciendo con él. Se escuchó el timbre de cambio de clase. Todo el mundo se fue a los vestidores, teníamos media hora libre para asearnos y cambiarnos, no queríamos a oler a pescado podrido todo el santo día.
Siempre salía la primera de las duchas femeninas porque todas las otras chicas de mi clase eran de esas putas que a la hora de hacer cosas normales les viene la vergüenza, pero cuando te las quieres follar te las encuentras en la cama sin nada encima. Salí de ese infierno caluroso y fui a esperara a los chicos.
Pov. Normal
Los chicos esperaron a que alguna ducha se quedara libre para, por fin, entrar ellos. Al fin salieron cuatro chicos dejando libre las cuatro únicas duchas y como siempre entraron todos a la vez, compartiendo duchas por parejas menos Misaki que se quedaba marginado en una el solito -Misaki!!!!- un chillido hizo a Miskai prestar atencion a sus compañeros sacandose un auricular de las orejas -Llebas auriculares bajo el agua?- preguntó Ritsu -Eso no es peligroso?!- dijo Chiaki con cara asustadiza.
Misaki se encargó de explicarles detenidamente que los cascos y el mp3 que estaba usando, pedidos hacia Akihiko a cambio de un precio a gusto del mayor, eran a prueba de agua -Y por que usas eso en la escuela?- dijo, curioso pero sin demostrarlo, Hatori -Por que si no los uso escucharia los gemidos y gruñidos que haceis al estar tan pegados y desnudos...- respondió el ojiverde recordando algunos sucesos de dias atras...
FLASHBACK
Era el final de la hora de educación fisica y los chicos se encontraban en las duchas -Ta-Takano, no... No toque ahi...- dijo suspirando Onodera Ritsu que se encontraba en la misma ducha que se pareja, Takano Masamune, quien acariciaba su miembro -Por que no? Debemos aprobechar que estamos desnudos para hacer travesuras juju- al lado de esos dos se encontraban Kisa Shouta y Yukina Kou en una situació un tanto pervertida... digo... comprometida -Si Yuki!!! Ahi!! Más fuerte!!!- gritaba el mas bajo a todo pulmón. Tambien habia una inocente-no tan inocente pareja en las duchas -To-Tori... Que haces?- dijo Chiaki Yoshino abrazado a su novio Hatori Yoshiyuki -Algo que te hará sentir bien, solo debes gemir a cambio- susurró en su oido.
Pero al lado de estos habia una cuarta ducha donde se encontraba un estudiante agachado en frente de la pared mientras se tapaba lo oidos -Esto no es real, no escucho nada....- repetia una y otra vez este pobre estudiante.
FIN FLASHBACK
-Ahhhhh- los recuerdos inundaron las cabezas de los siete chicos, ruborizando a los ukes y aportando una sonrisa pervertida a los semes. Acabaron de asearse y se vistieron para salir a buscar a Yuki, quien aun no habia parado de hablar con el tutor de gimnasia -En ese momento Yokozawa parecia todo un oso verdad Kirishima?-
Continuara...
________________________________________________________________________________
-Por fin actuarlizas perra!!!-
Lo siento, estube mucho tiempo sin aparecer... Tampoco tengo excusas... Lo siento!!!
ATENCION SPAM
Debeis leeros esta historia: https://www.wattpad.com/story/74046102-ancient-forest
Es de una chica que me encanta como escribe (magicaplant), esta un poco depre pk cree que a nadie le gusta su historia, entonces no quiere continuar escribiendo. Dejadle muchos comentarios de animos porfa!
Hasta la proxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor... ¿a primera vista?
FanfictionFanfic Junjou Romántica *-* --- Misaki y su hermano se han mudado al centro de la ciudad. En el cambio de escuela, Misaki se enreda con los horarios. Es ahí donde conoce a su amor platónico, el gran escritor Usami Akihiko. --- Una historia muy román...