Cap 9~Espérame

346 30 14
                                    


En el capítulo anterior...

  Le expliqué que era su hermano, y se oponía a nuestra relación. Le empecé a explicar toda la historia del principio hasta el final –Pero es normal que se haya llevado a su hermanito, él es su- lo interrumpí a medio hablar –Mi novio es mayor de edad, así que no tiene ningún tipo de efecto sobre él- se quedó un poco pensativo sobre el tema –De acuerdo, ahora mismo rastrearemos el teléfono y enviaremos a unos hombres a Estados Unidos, puede ir usted también si lo desea- por supuesto que iría, no dejaría a mi niño con ese tipo solo. 

 

Espérame

Pov. Akihiko

Ha pasado una semana des de la desaparición de Misaki, ya me dieron la localización de su teléfono, se encuentra en una papelera de camino a casa de Takahiro. Así que me decidí por darles el número de mi viejo "amigo" para que lo busquen, todo sea por mi pequeño.

Des de que desapareció mi amante no he podido descansar ni un poquito, estoy demasiado angustiado para poder cerrar los ojos y olvidarme de todo lo sucedido. A veces deseo que todo esto fuera solo un sueño, que Takahiro nunca hubiera sido el hermano de Misaki, que Misaki continuara a mi lado como una pareja feliz. Pero no todo lo que se desea se tiene.

Estoy en un hotel de Estados Unidos, más concretamente en Nueva York, el móvil de Takahiro se encuentra por esta zona. Me paso día y noche preguntando a los habitantes de las calles si han visto a los hermanos Takahashi, pero todas las respuestas son siempre igual, negativas.

-Espérame, Misaki, ya voy por ti-

Pov. Misaki

Ya ha pasado una semana des de que estoy esposado y encerrado aquí, pero todavía no he perdido la esperanza de que Usagi-san vendrá a rescatarme. La puerta se abrió de repente –Nadie vendrá a salvarte, no esperes a ese inútil de escritor que tenías por novio, él nunca vendrá- se acercó a mi y me dio una cachetada tan fuerte que me cortó el labio –Pronto te olvidaras de él. Nunca averiguará en que cobertizo del muelle estás, jajajaja- reia mientras se retiraba.

Yo nunca perdi la fe en Usagi-san –Te espero- susurré para mí –Te amo- dije aún mas bajo para luego perder la consciencia.

Pov. Takahiro

Mi plan estaba en lo más alto de la cima, pensaba atraer a ese escritor de pacotilla hacia mi cebo (Misaki) y violarlo literalmente para que se enamoré otra vez de mí. Puede que cuando era más joven no pensara en el amor y solo me tiraba a las personas por diversión, pero con el tiempo me he podido dar cuenta que ese tipo fue lo mejor que me ha pasado en mi vida y no pensaba dejar que mi hermanito se quedara con toda a dieversión, te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes.

Mi teléfono sonó:

–Moshi Moshi?-

-Puedes ver, más bien oir, que sigo viva-

-No... No puede ser-

-Pues está pasando, o soy un fantasma?-

-...-

-Que lastima me da Misaki, que su propia familia lo apuñale por la espalda. Espera...tú no eres su hermano jajajaja- y colgó.

No puede ser, no, yo me aseguré de que muriera hace dos años! Esa mujer no va a... Nunca!

Pov. ¿( ͡° ͜ʖ ͡°)?

Takahiro se asustó demasiado al escuchar mi llamada. Hace dos años envió a un asesino para matarnos a mí y a nuestro hijo, más bien MI hijo. Ahora tiene un año y medio.

Siempre pensé que ese hijo de puta estaría siempre a mi lado dándonos amor, pero yo solo fuí un deseo lujurioso de ese bastardo. Si no fuera por mí ya estaría en prisión.

Solo espera y ya verás, TA-KA-HI-RO.

Pov. Akihiko

Se que cada vez estoy más cerca de mi amado, nadie nos va a poder separar, nunca. De repente escucho una voz –TE AMO, USAGI-SAN, VEN Y RESCATAME- nunca podría confundir esa melodía que hacia que cada uno de mis días fuera diferente. Era la voz de Misaki, me giré a todas partes intentando identificarlo, pero nada –TE ESPERARÉ, SIMPLEMENTE TE PIDO QUE NO ME OLVIDES- y ya no escuché más.

Por los que me rodeaban pude deducir que no era ninguno de ellos los que hablaban, por que no estaba Misaki, así que solo me quedaba una teoría aun que fuera muy descabellada: Telepatia.

Leí en internet que cuando encuentras el amor verdadero te puedes comunicar con él de esta forma, y por probar no se pierde nada –¿MISAKI?- silencio.

Estaba a punto de rendirme con esta absurda hipótesis cuando –USAGI-SAN, ¿ERES TÚ?- por muy loco que pareciera en estos momentos inicié una conversación con Misaki a través de mi mente –MISAKI, ESTÁS BIEN!!! TE HA HECHO ALGO ESE BASTARDO!!!- una risa leve se escuchó.

Por lo menos aun tiene esa sonrisa de niño que tanto me enamora –ESTOY BIEN USAGI-SAN. SOLO TENGO UN PAR DE HERIDAS, NADA MÁS- como que heridas –TE LAS HA HECHO EL CAPULLO DE TU HERMANO, ¿NO? NO LO PERDONARÉ!!! ME LAS PAGARÁ POR ALEJARTE DE MÍ Y POR HERIRTE!!!- me estaba dejando lo más importante, preguntar donde se encontraba mi pequeño amante.

Así que me centré en ello –¿DONDE ESTÁS?- ahora solo me faltaba una respuesta –EN ESTADOS UNIDOS, EN UN MUELLE. SE ESCUCHAN MUCHAS PERSONAS- el festival que se celebra en el muelle –ESPÉRAME, VOY HACIA ALLÍ- salí corriendo, no pensaba hacer esperar a mi pequeño, lo recuperaría y no lo perdería nunca más.

Pov. Misaki

No lo podía creer, me acabo de comunicar con Usagi-san por telepatía, no me lo puedo creer. Mi madre, cuando era pequeño me contó que si encuentras el amor verdadero te puedes comunicar con él sin la necesidad de estar frente a frente, yo le pregunté si ella se podía comunicar con mi padre pero no contestó. Por eso pensé que era mentira, pero ahora puedo comprobar que lo que me contó era verdad, y aún estoy más feliz de que la persona con la que pueda hablar sea Usagi-san.

Usagi-san me estaba buscando, solo me queda creer en él, yo esperaría por él. –PUEDE QUE NUNCA TE LO HAYA DICHO O LO HAYA SUSURRADO MUY POCAS VECES EN LO QUE LLEVAMOS JUNTOS. AHORA VEO QUE TE LO TENDRÍA QUE HABER DICHO MÁS SEGUIDO, POR QUE PUEDE QUE NO NOS VEAMOS MÁS- una sonrisa se esbozó en mi cara –TE AMO, USAGI-SAN-


Continuará...

____________________________________________________________________________________

Este ya lo tenía escrito des de hace tiempo, pero se me olvidó subirlo.

Nos leemos en el próximo capítulo!!!

Amor... ¿a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora