Hola! no se olviden de comentar y votar. Gracias.
Apreciaría mucho su opinión.
<<Ella Vega>>
9 meses después.
Desde el momento que conocí a Teo nos hicimos grandes amigos. Con él tenía más confianza y me hacía sentir como si tuviera una familia en New York. Bueno, él tampoco era de aquí. Según lo que me había explicado, su padre es español y su madre inglesa. Pero él había nacido y crecido en Madrid. Cuando cumplió 17 años, se vino de vacaciones a la casa de sus abuelos en Liverpool y en una de sus salidas conoció a James. Hablaron mucho de música e instrumentos el primer día, que James le propuso que se uniera a la banda que estaba formando con dos amigos.
La historia de la banda empieza cuando James y Elliot, amigos del colegio, deciden tener como hobbie una banda. Elliot era irlandés, pero por el trabajo de su padre a la edad de los 13 se vino a Inglaterra. Entonces empiezan a buscar integrantes y por medio de la hermana de James, Sam logra unirse. Sam tenía familia también, en Liverpool y con su trabajo de modelo, era común que estuviera viajando y no pasara mucho tiempo en su hogar en Nueva York. Así que un día, Lena, la hermana de James, le comenta lo que su hermano estaba haciendo y decide presentarlos. Al principio, ambos parecieron no llevarse bien. Los dos tenían orgullo y ego muy alto. Pero, cuando James lo escuchó cantar y tocar el bajo, supo que Sam era el indicado. Después de meses, se incorporó Teo.
Finalmente, Sam aprovechó el conocer a un productor de música que los llevó a que la disquera Universal los firmara. De ahí, por cuestiones de contratos, todos optaron por mudarse a Estados Unidos.
***
Teo y yo congeniamos mucho y con las bromas no somos muy buenos. <<Tengo que confesar, que somos un desastre>>. No lo podía ver muy seguido ya que tenía que estudiar y él paraba de concierto en concierto con su banda. Pero aun así nos manteníamos en contacto. Teo es como un caballero clásico. Esos de los que ya no hay y eso es lo que me gusta.
Por otro lado, estaban sus compañeros de banda que según por lo que él me había contado, eran como hermanos. Yo me llevaba bien con ellos cada vez que los veía. Por ejemplo, Elliot, el baterista con estilo de "chico malo" siempre sabía cómo levantar mi ánimo con sus sabios y profundos consejos. Tenía una gran pasión por el dibujo y la pintura, que me permitía hablar horas y horas con él y no aburrirme. Después esta Sam, el bajista neoyorquino que lo consideraban como el bromista del grupo y yo había sido testigo de una de sus travesuras. A parte de esto, era un cotizado modelo desde los 6 años y no era para menos. El hombre medía un metro ochenta y siete, poseía de una cabellera negra y hazel acompañados de una sonrisa cautivadora. Además de una actitud muy varonil y sensual. Mi hermana siempre hablaba de él. Lo bueno de todo esto, es que cuando se trataba de moda podía hablar con él y a veces, asistir a ciertos eventos de la industria.
Por último, James, James McGuire. Ese chico de rizos marrones con lindos ojos verdes me traía loca desde hace tres meses. Al principio me negué ante aquel sentimiento, porque fácil y lo estaba confundiendo con fanatismo. Yo era fan de algunas de sus canciones y sólo sabía los datos básicos de ellos. Eso lo sabían los chicos, ya que durante todos estos meses me he acostumbrado a tenerlos como amigos. Sin embargo, con James era diferente. Estos 9 meses que llevo conociéndolo, simplemente me ha cautivado. Me encanta con todos sus defectos y virtudes. Sé que es algo rápido, pero no puedo evitar que mi corazón lata rápidamente cada vez que lo veo o que una enorme sonrisa se apodere de mi rostro. No creo que este enamorada de él, pero sé que me atrae mucho. Es como que me encanta su compañía. Esperaba que sea solo algo pasajero porque para él soy y seré sólo su "amiga" y eso no se siente bien. Siempre he sido el tipo de persona que, si quiere algo, va por ello. Además, soy muy expresiva. Por eso, me ha costado ocultar mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
"Te amo"..."Lo siento, no eres mi tipo"
RomanceLIBRO 1 ¿Cómo explicarías que un trébol de cuatro hojas te llevó a un país muy lejos del tuyo, en donde conociste un chico artista que coqueteó contigo, tú con él y que puede ser, tal vez, el amor de tu vida, pero cuando le dices "Te amo" él te resp...