Hola! Estoy aquí de nuevo con una actualización. Sé que me demoro, pero trato de hacer lo mejor. No se olviden de comentar y votar!
-Llévala James. – le sugirió Sam. – Tal vez te quede bien, siendo chofer. – Sam que aún estaba sentado rió.
-Pero yo.... – trató de negarse, pero Ela no le dejó y lo empezó a jalar hacia la salida.
- ¡Los quiero! Bye. – se despidió saliendo del penthouse por el ascensor.
- ¡Estás loca! – ambos caminaban hacia su auto. – Ni creas que te llevaré con tu amiguito. – la morena lo miró molesta.
-Tengo que decirte ciertas cosas.
-Si me vas a contar de tu relación secreta con Nick...
- ¡Ahhh! ¿Puedes parar con lo de Nick? – gritó.
-No y no voy a llevarte. – James se puso serio y se apoyó en la puerta de su carro.
- McGuire, abre esa puerta. – ordenó Ela.
-No.
- ¡Ábrela!
-No. – Ela se acercó más.
- ¡Ahora! – pero James seguía negándose. – ¡Eres un odioso!
-El que lo dice lo es. – contratacó, logrando sacar de sus casillas a la chica.
-Idiota. – le dijo ella.
-Ya me lo habían dicho. – le mostró una sonrisa burlona.
- ¡Abre la puerta y conduce el maldito auto!
- No lo haré por.... – no terminó de hablar y le dio un enorme beso. Poco le importaba si los paparazzis los veían.
- ¿Estás seguro de que no lo harás? – Ela juntó sus frentes.
- ¿Qué haré yo en esas clases? – preguntó más calmado y totalmente rendido ante el beso que le habían dado.
-Estarás conmigo. Como lo pediste desde un comienzo. – afirmó la chica.
-No entiendo. – Ela sonrió y le dio otro beso.
-Te lo explicaré luego. Pero por favor llévame ahora que llegaré tarde. – James suspiró rendido y le abrió la puerta para que subiera al auto.
El joven condujo hasta la academia de ballet y cuando llegaron, ayudó a Ela bajar del auto. Pero aún estaba algo desorientado por toda esta situación. Ambos se recostaron en el exterior del auto en completo silencio hasta que vino Nick con dos maletines.
-Gracias. – Ela tomó el bolso que Nick le había dado.
-Hola. – Nick lo saludó levantando la mano ya que podía ver que el ruloso tenía una cara de pocos amigos.
-Entraré dentro de un rato, avísame cuando llegue la profesora. – Nick obedeció a su amiga y se retiró.
-Seré rápida, ya que empezará la clase en unos minutos y aquí hay muchas chicas que podrían reconocerte. – James mostró una pequeña sonrisa. – Pero primero dime qué es lo que tienes con Sandy – Ela era muy insegura en ese tema y si le iba a contar a James una parte de su vida, quería que todo salga bien.
-No tengo absolutamente nada con ella más que una pequeña amistad. – afirmó mirándola.
- ¿Seguro? – volvió a preguntar. La chica era mucho más pequeña que Sandy. Ela medía a penas 1.70 y la otra chica le llevaba más de 10 cm de diferencia.
ESTÁS LEYENDO
"Te amo"..."Lo siento, no eres mi tipo"
RomanceLIBRO 1 ¿Cómo explicarías que un trébol de cuatro hojas te llevó a un país muy lejos del tuyo, en donde conociste un chico artista que coqueteó contigo, tú con él y que puede ser, tal vez, el amor de tu vida, pero cuando le dices "Te amo" él te resp...