Capítulo 11: Las cosas se complican

243 14 1
                                    




Era sábado en la mañana, y Elliot me había pedido que lo ayudara a escoger un atuendo para su próximo photoshoot. Nosotros nos habías vuelto cercanos desde el viaje a Ámsterdam. Pero aún no terminaba de entender por qué no dejaba ese trabajo a los profesionales. Ellos tenían estilistas y yo era una estudiante de diseño de modas. El día que me llamó no me quiso explicar el por qué hasta que lo fui a ver.

Él vivía ahora en un penthouse de la ciudad, ya que la casa que tenía era alquilada y esta no. Además, según por lo que me dijo Teo es porque se sentía demasiado solo en un lugar gigante.

- ¿O sea te acostaste con ella? – Estábamos en la oficina de su penthouse de dos pisos. El espacio era grande y tenía un estilo moderno - nórdico.

Elliot y yo revisábamos en la computadora la ropa que podría usar según las marcas con las que trabajaban. Al mismo tiempo me contaba la razón por la que había llamado.

- En mi defensa estaba borracho. – me explicó y volvió a dirigir su mirada a la computadora.

- ¡Tú no aprendes! – suspiré. – Con razón tu estilista ya no quiere trabajar para ti. – él hizo una pequeña mueca. - ¿Y Joy?

- Ella no puede decir nada. Nosotros no tenemos una relación. – asentí y no pude evitar pensar si es que James me haría lo mismo. Como nosotros no tenemos tampoco una relación oficial, ¿él cree que tiene el derecho de acostarse con otras?

<<Definitivamente quería matar a alguien>>

- ¿Ela? – Elliot me sacó de mis pensamientos.

- Sí, lo siento. Sigamos.

Continué ayudando a Elliot hasta que llegó Sam y fuimos a la sala de estar que daba una vista increíble a la ciudad. Bueno la mayoría de los edificios estaban cubiertos de nieve. Pero igual, era una vista privilegiada desde un veinteavo piso.

- ¿Estarás en New York para año nuevo? – me preguntó Sam. Los tres estábamos sentados en los cómodos sillones mientras bebíamos un poco de chocolate caliente, ya que se sentía mucho frío.

-Aun no lo sé. Pero es más seguro que me quede con mi familia. - Unos dos días antes para navidad iba a viajar hacia mi país. – Es la primera vez que regresaré a casa.

-Oh no estarás para mi cumpleaños. – El cumpleaños de Sam era el 2 de enero.

-Lo siento – me mostré triste. Su novia Louise, estaba planeando una fiesta sorpresa para él antes de navidad. La mayoría de sus amistades viajarían por estas festividades y no regresarían hasta la quincena de enero. Por ejemplo, Elliot y James irían a Inglaterra. Mientras que Teo a España.

- ¿Ela has sabido algo de Zoë? – Elliot cambió de tema. Trataba de sonar desesperado. Pero se notaba a kilómetros todo lo contrario.

El rubio tenía las piernas cruzadas y no dejaba de mecer la que se encontraba arriba de la otra.

-Sé que está mañana fue a desayunar con Andrew. – respondí algo incómoda. Todo este tema de Camille enamorada de Elliot, pero él interesado en Zoë me volvía loca.

-Ah. – fue lo único que dijo y luego bebió un poco más de su chocolate.

-Elliot deberías decírselo a Zoë. – le dijo Sam. – Dile que te gusta.

-Ella está con otro. No puedo competir contra eso.

-Pero sí le mandas indirectas o tal vez pasas más tiempo con ella, se daría cuenta. Sino mira a Teo. Él siempre para con Ela y hasta ya se besaron. – casi me atraganto con mi chocolate al escuchar eso.

&quot;Te amo&quot;...&quot;Lo siento, no eres mi tipo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora