PS: El de foto es Eliott Harris. Es así como me lo imagino ❤️
No había palabras para explicar cuanto amaba Ámsterdam. Era un lugar con mucho color y tranquilidad. Eso era lo que yo necesitaba en mi interior. Necesitaba sentirme viva por dentro y a la misma vez encontrar paz. ¿Eso sería posible? ¿Alguna vez lo encontraría? ¿Habría paz en mi interior? Era tantas preguntas como estas que divagaban en mi mente.
Los chicos se habían ido a comprar algunas cosas para cenar. Así que pensé, que se iban a demorar un poco. Yo no los acompañé porque preferí tirar una manta en el jardín, sentarme en ella y leer un poco. La novela que estaba leyendo se llamaba "Unwind". Recién la había empezado así que estaba totalmente enganchada. Tal vez me demoraría en leerla unas 9 horas, pero era muy seguro que me iba a tomar un poco, ya que los chicos suelen ser algo bullosos.
- ¿No te molesta que te acompañe un rato? – reconocí aquella voz y volteé algo sorprendida. – Pensé que te habías ido con los chicos, ya que ellos no conocen mucho la ciudad.
-Estaba algo cansado. – me respondió Elliot echándose boca arriba en la manta y provocando que yo me arrimara un poco para darle espacio. – Además no se van a perder. No creo que alguien los secuestre. –me miro y sonrió. - ¿Y por qué tan alejada y solitaria?
-Sólo quería leer un poco. – respondí y sus ojos azules me miraron.
-Eres rara, Ela Vega. – bromeó. - ¿Qué estás leyendo?
-Es una novela. – Levanté un poco mi libro y le enseñé el nombre. – Habla del futuro. Se trata de varios chicos que se llaman "los desconectados" porque hay una nueva ley que....
-Ela, veré la película. – Lo golpeé con mi libro, pero el sólo sonrió.
-Deberías leer un poco.
-Sí, sí, prometo leer los resúmenes en internet. – lo volví a golpear con mi libro.
- ¡Elliot!
-Ya ok. Leeré un libro. El que tú quieras.
- ¿Lo prometes? – Levanté mi dedo meñique.
-Lo prometo. – Levantó su dedo meñique y lo cruzó con el mío.
- ¿Y cuándo le dirás a Zoë que la quieres? – se levantó para sentarse cruzar sus piernas.
-Yo estoy con Joy.
-Elliot no seré uno de tus mejores amigos, pero ambos sabemos que Joy no es lo que tú quieres.
Él sabía que yo tenía razón. Su silencio me lo confirmó.
-Joy tampoco merece que juegues con ella.
-Ella sabe de mis sentimientos. Pero es terca. – movió los hombros hacia arriba como señal de duda.
-Bueno entonces ya depende de ella. Esta avisada. – comenté.
- ¿Sabes si a Zoë le gusto?
-No lo sé. -suspiré. – Jamás me lo ha dicho. – lo miré. – Ella está muy enganchada con su Andrew.
-Haré mis movimientos cuando ella termine con su novio. – respondió algo serio. – Aunque ya están más de un año juntos. – bajó su mirada.
-Andrew no me agrada. A mí me agrada un rubio de hermosos ojos azules. – Volvió a levantar la mirada y sonreír.
-Sólo espero que Zoë termine con él. Yo no me meto en las relaciones. Eso es para cobardes y pendejos. – Sonreí al darme cuenta que Elliot era un gran chico y que siempre iba dar lo mejor de él en una relación.
ESTÁS LEYENDO
"Te amo"..."Lo siento, no eres mi tipo"
RomansaLIBRO 1 ¿Cómo explicarías que un trébol de cuatro hojas te llevó a un país muy lejos del tuyo, en donde conociste un chico artista que coqueteó contigo, tú con él y que puede ser, tal vez, el amor de tu vida, pero cuando le dices "Te amo" él te resp...