Capítulo 15: II

187 19 12
                                    




Hola! Me he demorado más de lo debido porque quería darles un capítulo largo. Así que disfrútenlo.


James – Liverpool

- ¡James abre la puerta!

- Ahora no Lena... - le respondí a mi hermana desde mi habitación.

Estaba abatido y cansado emocionalmente. Se supone que debería estar festejando con mi familia y pasándola bien. Pero no podía.

Hace apenas unos minutos Ela me había cortado la llamada, dejándome en la boca con todas las palabras que quería explicarle.

¿Qué se suponía que debería hacer?

- Mamá y papá han salido. Estamos solos. Podemos hablar.

- ¡Te dije que no!

-Está bien, lo haremos por las malas. Hablé con Sam en la mañana por teléfono. Él sonaba preocupado por ti. ¿Qué es lo que estás escondiendo?

A veces odiaba que mi hermana sea amiga de Sam.

-Entra - le abrí la puerta. No quería que vuelva a llamar a Sam y él le suelte todo.

Apenas entró, me miró preocupada. Acomodó una de sus manos en mi mejilla.

-Desde que has llegado, nos hemos dado cuenta de que no estás bien. Mamá se ha preocupado al igual que yo.

- ¿Y papá? Seguro le ha dado igual. – La miré molesta y me separé de su toque para ir a mi cama otra vez.

- Sabes que él es así.

David McGuire, mi padre era un ejemplo de lo que significa ser un padre estricto que piensa que los problemas de sus hijos no son importantes.

– Pero está cambiando.

- Claro, después de que casi te mueres en Londres – dije sin pensarlo y me arrepentí al instante. – Lo siento Lena.

- No te preocupes. – Se acercó a mí y se sentó en el borde la cama. – Yo cometí un gran error en Londres y me enamoré de quién no debía. Ahora estoy retomando las cosas.

-Y estoy seguro de que te irá bien.

- Gracias. Es por eso, que te quiero. Tú eres mi pequeño hermano y él único que no me ha juzgado. – Le hice señas para que se sentara a mi lado y la abracé. – Tú has estado ahí para mí, ahora yo quiero estarlo para ti.

-Aún no estoy listo para contarlo; pero puedo decirte que he lastimado mucho a una persona que significa algo para mí. Ella no quiere escucharme.

-Pues sigue intentándolo. En algún momento ella te escuchará. ¿La amas?

-No... Pero la quiero. Y no sé qué haría si la perdiera. Estoy confundido.

-Por la cara que está poniendo definitivamente ella te importa. No te rindas hermano, a menos que estés en una situación parecida a la que yo estuve.

-No tranquila. Ni se asemeja a lo que te pasó con Simon Collins. Aunque creo que la mía es peor.

- Te quiero James. Por favor, aunque sea por estos días que quedan, trata de sentirte mejor y pasarla con nosotros. Tu familia te ha extrañado. – asentí y le di un beso en la frente.


***


Ella

Mentiría si los días restantes en mi casa fueron felices. Sólo me la pasaba llorando y comiendo un montón. No quería acordarme de él.

"Te amo"..."Lo siento, no eres mi tipo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora