PoV Theo:
¿Qué están haciendo ellas aquí?
—Hermanito, ¿A tu amigo no le gustaría hacer un trio con Kate y conmigo? —sentí a Stiles tensarse. Debo de ser rápido y pensar en un plan, cuando a ellas dos se les mete algo en la cabeza son muy peligrosas.
—No lo sé y no me importa. —dije con voz ronca. Necesito que piensen que es mio.— él ya está conmigo y saben muy bien que no comparto lo que es mio.
—Eso no es relevante Theo querido —esta vez fue Kate la que habló.— por si no lo recuerdas, tenemos un rango mayor al tuyo, por lo que si te damos una orden, tú tienes que morderte la lengua y cumplirla.
Kate siempre fue y será una zorra, y Breaden, ella no se queda atrás. En nuestro grupo de cazadores las conocen a las dos por lo "accesibles" que son. No tengo miedo de lo que me hagan a mi, después de las múltiples torturas que sufrí, nada mas podría herirme, pero sin duda Stiles, que no sé si me considera un amigo y digo no sé por que nuestra conversación no fue, ni la más larga ni la mas amena. Pero sin duda alguna me había divertido.
—¿Que pasó Theito? —malditas arpias.— ¿Te comieron la lengua? —Breaden comenzó a reírse como desquiciada.
Mire de reojo a Stiles, estaba tan quieto y pálido. No puedo dejar que le hagan daño. Aún si eso significa un castigo.
—Kate, Breaden —agarré fuertemente el brazo de Stiles— ya me aburrieron y como ven tengo mejores cosas que hacer. ¿Por qué no van con algún cazador del grupo? Siempre lo hacen.
—¿Cómo te atreves?... —Kate hizo callar a Breaden.
—Si te vas con ese chico ahora Theo, le diré a papá que estuviste vinculándote con uno de a fuera. —mi agarre se hizo más fuerte al escuchar eso— ¿Y sabes lo que significa verdad?
—No me importa —jalé a Stiles para que comenzara a caminar— hagan lo que quieran, de todas formas lo harán.
—Alguien será castigado —canturreo Breaden.
—Camina Stiles, no hagas caso a lo que digan.
No volteé, pero sabía que ellas seguían allí. Lo mejor será hacerlas perder el rastro para que no sepan en donde vive Stiles.
Ya estoy harto de vivir así. Yo no quiero una vida de cazador. Yo no quiero ser un asesino. Hasta ahora no he matado a ningún animal y por eso siempre me torturan, por ser débil.
—Bien Theo, prepárate por que hoy iremos a cazar algunos venados y conejos para que te vayas acostumbrando. —dijo un hombre alto y corpulento, alistando algunas armas.
—¿Vamos a ir a jugar papá? —preguntó un niño de nueve años, quien en su inocencia no sabía qué era cazar.
—Sí hijo, iremos a jugar un rato. Ahora alístate que nos vamos en diez minutos. —Theo vio a su padre salir de la pequeña cabaña. Él no sabía exactamente que iba a hacer, pero ya había visto a sus hermanas ir antes con su papá a jugar, veía que iban bien abrigados por lo que se puso el abrigo con el que más a gusto se sentía.
—Ya estoy listo papá, ¿A dónde iremos a jugar?
—Sólo sígueme de cerca y no te alejes.
Comenzaron a caminar hasta llegar a un pequeño claro.
—Mira Theo con atención —dijo el hombre apuntando una cosas en la mano— esto que tengo ahora son trampas. Las colocamos así y listo. Ahora ven y no hagas ruido, vamos a esperar.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Love [Sterek - AU]
FanfictionStiles siempre ha estado solo, nunca ha tenido hermanos y mucho menos ha tenido amigos. Aún cuando sus padres estaban vivos y cerca de él, él siempre ha estado solo. Lo único que él quería era amor, no importaba de dónde o de quién, siempre que fue...