¡ATENCIÓN! CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO - NO FORMA PARTE DE LA HISTORIA
-.-.-.-.-.-.-.-
Ahora eres mi esclavo
—¡¿Qué?! ¿Dónde voy a conseguir tanto dinero?
—Si no puedes pagarme, debes estar conmigo hasta las 6 de la tarde —le respondió Derek con una sonrisa maliciosa.
—Y qué ¿Exactamente qué quieres hacer conmigo hasta las 6 de la tarde?
—Bueno, hay muchas cosas... primero debemos conocer mejor.
—¡Yo no quiero conocerte! —dijo algo irritado el menor.
—Bueno si es así, podemos pasar a la siguiente ronda —agarró su mano y empezó a caminar.
—¿Qué estás haciendo? ¡Suéltame! —exclamó Stiles intentando liberarse, pero Derek era mucho más fuerte que él.
—Veo que eres muy terco —dijo mientras lo soltaba. Viendo la cara enfadada de Stiles, Derek soltó otra risa.— Está bien, te soltaré si puedes quitarme la llave —y dejó caer la llave dentro de su pantalón.
—¡¿Por qué hiciste eso?! —gritó Stiles mirándole con pánico.
—Si consigues quitarme la llave, te dejaré libre.
Por unos instantes, Stiles se puso pálido como si estuviera a punto de perder su conocimiento. Estaba totalmente alterado, impactado, confundido, y sobretodo excitado. Después de analizar la situación con la mente más despejado, dijo suspirando:
—Bueno, pasaré contigo toda la tarde, de esa forma serás tú quien me quite las esposas. Pues tarde o temprano debes hacerlo o sino vas a pagar la multa...
—Buen intento, pero estoy dispuesto a pagar otros 4000 dólares para quedarme contigo... Como te habrás dado cuenta, el dinero no es un problema para mí.
—¡¿Qué?! ¡Eso nunca sucederá! Mis amigos no te lo permitirán.
—Te vendieron una vez, no veo el problema de que lo hagan de nuevo —sonrió burlonamente— ¿Por qué no admites que soy superior a ti? Después de todo, yo soy tu dueño y tú mi esclavo.
Stiles suspiró pesadamente. Derek tenía razón, sus amigos lo venderían de nuevo. Pues ¿Quién rechazaría 4000 dólares?... Si quería salir de esta lo antes posible, era mejor conseguir la llave, pero...
—Y qué dices, Stiles... Mi esclavo —dijo esto último con voz ronca.
—Vamos al baño, aquí hay demasiada gente y no podré quitarte la llave —dijo con la cara avergonzada.
Los dos caminaron al baño de la cancha que estaba temporalmente clausurada por que estaba descompuesta. Una vez adentro, Stiles aseguró la puerta, pues no quería que nadie le viese poniendo su mano en el pantalón de otra persona.
—Quítate el pantalón —ordenó el menor.
—¿Por qué no me lo quitas tú? Así será más divertido —dijo Derek con una cara de niño feliz.
—¡¿Qué?!... ¡A la mierda!... voy a quitar la llave así nomás —e intentó meter su mano no antes de tener toda su cara roja. Pero como tenía las manos esposadas y encima la prenda estaba ajustada, no pudo agarrarlo.
—Será mejor que me quites el pantalón —canturreo el pelinegro— Así tendrás mejor acceso.
Después de un largo suspiro, Stiles obedeció, sólo tenía que bajarle el pantalón a un desconocido. Con toda la vergüenza del mundo, bajó cuidadosamente la cremallera y luego los botones. Entre los jeans, se veía el bóxer de color negro. Cuando el castaño intentó meter su mano, Derek lo sujetó y dijo con una sonrisa de medio lado:
ESTÁS LEYENDO
My Strange Love [Sterek - AU]
FanfictionStiles siempre ha estado solo, nunca ha tenido hermanos y mucho menos ha tenido amigos. Aún cuando sus padres estaban vivos y cerca de él, él siempre ha estado solo. Lo único que él quería era amor, no importaba de dónde o de quién, siempre que fue...