PoV Stiles:
Los días son fríos aquí en el bosque, pero la sensación de calor al estar en mi cama cubierto por completo entre mis colchas, es demasiado placentera. En realidad no hay mucho que hacer en este lugar, no tengo cobertura en mi celular y como casi nunca venimos aquí tampoco hay internet, supongo que puedo ir a pasear por el bosque.
Después de tomar mi desayuno y abrigarme un poco ya estoy listo para mi caminata. Es una vista hermosa en realidad; arboles largos y delgados, el sonido de las aves cantando, uno que otro zorro a lo lejos, podría vivir aquí por siempre, solo pero tranquilo.
Aunque admito que mas de una vez me he preguntado que se sentirá tener amigos, o personas en quienes poder confiar, ¿Hubieran venido conmigo?, no lo sé, pero de algo si estoy seguro, ya estoy cansado de estar solo. Estoy dispuesto a romper mis esquemas y barreras, pero no pienso acabar solo.
—¡Joder! ¡Al menos un amigo! –grite al viento.
No supe que cara puse, pero me sorprendió encontrar un lobo de tamaño peculiar al pie de un árbol, no parecía un lobo en si, tenía el tamaño de un perro, además parecía moribundo, tenía que hacer algo para ayudarlo, pero ¿Si me muerde? ¿Si sólo esta fingiendo para atraer a su presa?, todos eso pensamientos quedaron atrás cuando me vio e intento pararse, pero pronto se cayó con un aullido lastimero.
Algo dentro de mi se oprimió, ¿Qué pudo estar haciendo para que le pasara esto? ¿Podría ser esto causa de los cazadores?, Sería casi imposible puesto que no estamos en esa época.
Otro aullido salió del lobo por lo que me aproximé a él para tratar de ayudarlo.
—Tranquilo lobito, no quiero hacerte daño —yo estaba temblando del miedo, pero tenía que hacer algo— sólo quiero ayudarte.
Y con eso me fui acercando poco a poco a él. Cuando se dio cuanta de lo que hacia comenzó a gruñir. No sabía que hacer, así que opté por fijar mi mirada en la suya.
En realidad no sabía si lo que estaba haciendo era bueno o malo, no sé si mantener la mirada con otro lobo es señal de reto o confianza, pero no pude detenerme, ese lobo tenia la mirada tan profunda. Sus ojos eran dos orbes azules que parecían almacenar electricidad, era tan hipnótico el momento, pero otro aullido por parte del lobo hizo que siguiera adelante.
El lobo nunca despego la mirada de mi, supongo que por desconfianza. Ya estaba tan cerca de poder agarrarlo cuando a lo lejos se oyó un disparo.
El lobo levanto la mirada y estaba dispuesto a irse, pero en un arrebato de adrenalina salté y lo abracé muy fuerte. No quería que se vaya, sabia que si se iba no llegaría muy lejos con esa pata herida. Como pude trate de tranquilizarlo, de transmitirle confianza.
—Lobo se que es difícil, pero tienes que confiar en mi. Si te vas ellos te mataran.
Un gruñido.
—Por favor, no sé si me comprendas, pero tienes que creerme.
Otro gruñido, pero este fue un poco mas leve.
—Te prometo, en serio, te prometo, que no te haré daño. —comenzaba a sentirme nervioso, ellos no tardarían en llegar.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Love [Sterek - AU]
FanfictionStiles siempre ha estado solo, nunca ha tenido hermanos y mucho menos ha tenido amigos. Aún cuando sus padres estaban vivos y cerca de él, él siempre ha estado solo. Lo único que él quería era amor, no importaba de dónde o de quién, siempre que fue...