ESPECIAL 2000+ leídas

1.6K 152 29
                                    


¡ATENCIÓN! CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO - LENGUAJE FUERTE - SEXOSEXOSEXO

-.-.-.-.-.-.-.-

¿Quién dijo que te odio?


Soy Stiles Stilinski acabo de cumplir 19 años; no soy ni bajo ni alto, por lo que no me siento mal en lo que a altura se refieren ya que estoy en el promedio, tengo los ojos de color avellana, mi cabello es de color castaño y tengo un cuerpo lleno de lunares. Ya saben, lo normal.

No es por exagerar pero tengo un buen trasero respingón, muchos me han invitado a salir por lo mismo. Y bueno, si todos buscan un poco de diversión... ¿Por qué habría yo de negárselo?

En mi instituto todos me hacen bullying por ser gay, pero hay un chico que realmente parece odiarme. Su nombre es Derek, el grandioso Derek Hale.

Al igual que yo, él también tiene 19 años, la diferencia está en que él mide aproximadamente 1,84 cm o así.

Es de piel bronceada, lleva la barba bien recortada, tiene unos ojos de color verde preciosos. Obviamente él es mucho más fuerte que yo.

Se nota que se la vive trabajado en el gym, muy a parte de jugar baloncesto. No es una sorpresa que sea muy popular entre las chicas y algún que otro chico.

Siempre que coincidíamos en los pasillos me insultaba, me decía cosas como maricón, chupa pollas, zorra.

Un día en el que me había peleado con mis padres, él me encontró molesto y comenzó a insultarme de nuevo. No soy de los que se quedan callados ¿Saben?

Iniciamos una pelea, pero el profesor de Química nos encontró y nos suspendieron por tres días.

Al terminar mi tiempo de suspensión retome mis clases con normalidad. En la hora de receso había tomado tanta gaseosa que recién comenzaba a cobrarme factura.

Cuando entre al baño, ya que habían tocado la campana obviamente, no había nadie así que me dispuse a orinar.

Ya estaba acabando cuando escucho la puerta abrirse, al girar mi cabeza lo primero que vi fue una persona alta. Derek Hale.

—Tú y yo tenemos algo pendiente zorrita.

— ¿Derek puedes dejarme al menos orinar tranquilo?

—No lo creo, seguro que cuando peleamos se te puso dura, ¿No es así come pollas? —terminé de orinar, me acomode bien el pantalón y me di la vuelta para mirarlo.

—Ya párala de una buena vez Derek ¿Qué carajos te he hecho para que me trates así? —le pregunté ya cansado de la situación.

—Lo que has hecho es existir puto de mierda.

Estaba perdiendo mi tiempo allí al tratar de hablar con ese pedazo de musculo. No aguante más, sólo quería ir con mis amigas.

Pero claro, el señorito esto-no-se-acaba-hasta-que-yo-lo-diga-porque-soy-el-grandioso-Derek-Hale se interpuso entre la puerta y yo impidiéndome el paso.

— ¿A dónde crees que vas? —Preguntó agarrándome fuerte del brazo— aún no he terminado contigo.

— ¿Qué? ¿Quieres pelear? —Era un hecho el que perdería, pero ya que me iba a partir la cara al menos que fuese con dignidad.— Bien peleemos.

Comenzó la pelea y en un abrir y cerrar de ojos ya me tenía apresado con las muñecas en la espalda y agarrándome del cuello.

Me estampó contra la pared bien fuerte haciéndome daño. Estaba tan pegado a mí que podía sentir su respiración en mi oreja.

My Strange Love [Sterek - AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora