¡ATENCIÓN! CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO - NO FORMA PARTE DE LA HISTORIA
-.-.-.-.-.-.-.-
Ahora eres mi esclavo
—¡¿Cómo?! —exclamó sorprendido el castaño—¡¿Qué acabas de decir?!
—Vamos a hacer una "Venta de esclavas" —dijo Scott anotando algo en una hoja.
La boca de Stiles, literalmente, cayó al suelo. No creía lo que escuchaba, mucho menos podía asimilarlo. Hacer una venta de esclavas en un colegio, no era normal, o al menos eso pensaba Stiles.
—¿Cuál es el problema? —preguntó Issac carcajeándose por la cara tonta de su compañero.
—¿Que cuál es el problema? ¡¿Cuál es el problema? ¿Me están preguntando cuál es el maldito problema a mí?! —gritó Stiles con todas sus fuerzas— ¿Quieren saber el problema? Bueno, el problema es que ¡Nunca nos darán permiso para hacer una locura como esta!
—Cálmate Stiles, el comité de estudiante ya nos dio el permiso —dijo Liam acercándose a ellos—. Cambia esos ánimos, ganaremos mucho dinero. Además, es mejor que vender pastelillos. ¿Recuerdas el año pasado? Fue un fracaso total.
—¡¿Qué?! —exclamó Stiles sentándose en una silla. Que el tonto comité haya dado el permiso de hacer dicha locura, lo dejó más que impresionado. Aunque fuese sólo un simbolismo, venta de esclavas sonaba como un negocio de prostíbulo.
—Tienes razón, lo del puesto de pastelillos fue una idea muy mala —opinó Scott.
—Por eso, estoy seguro de que esta vez lo conseguiremos —dijo Issac con un rostro lleno de confianza.
—Pero el curso... ¿Ya saben lo que están planeando ustedes? —preguntó aun atontado.
—Sí, hicimos una votación y todos estuvieron de acuerdo. Tú no estabas en la elección ya que faltaste ese día —dijo Issac palmeando la espalda de su amigo.
—Dios, ustedes definitivamente están locos —afirmó Stiles.
—Tú despreocúpate que todo está en orden —expresó Scott levantándose de su asiento—. Mañana comenzaremos con los afiches y tú te encargarás de hacer publicidad. Luego hablamos, debo entregar este papel al organizador de la fiesta.
Sin otra excusa, Stiles asintió con su cabeza. Sabía que estaba de más llevarles la contraria, eran más tercos que un burro. Cuando planean algo, sin importar lo difícil que sea, ellos lo hacen.
Bueno, al menos sonaba mejor que el puesto de pastelillos, pensó el castaño. Y si llegara a tener éxito, él también ganaría mucho dinero.
—Bueno, qué hay de malo... Al final sólo una venta temporal —pensó Stiles—. Pobres las chicas que estarán en la lista.
[...]
El día del evento había llegado, Stiles y sus amigos habían llegado temprano al colegio para decorar el estante de su curso. Bueno la verdad, sólo necesitaban un escenario y un altavoz para realizar el remate. Nadie sabía los nombres de las chicas que estaban en la lista, sólo los organizadores quienes eran Scott e Issac, y algunos otros.
—Hey... ¿Para qué trajeron eso? —preguntó Stiles.
Era una especie de puerta corrediza hecha de metal, acomodado en una de las esquinas del estante creando un espacio cerrado. En simples palabras, era un calabozo.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Love [Sterek - AU]
FanfictionStiles siempre ha estado solo, nunca ha tenido hermanos y mucho menos ha tenido amigos. Aún cuando sus padres estaban vivos y cerca de él, él siempre ha estado solo. Lo único que él quería era amor, no importaba de dónde o de quién, siempre que fue...