PoV Stiles:
Nunca habría creído que alguien podría pasar por algo mucho peor que yo en su vida. Theo me da pena, quisiera hacer algo para ayudarle, pero no puedo entregar a Lobo, no hay forma. Además ¿Qué onda con esos castigos? Su padre debe de ser un monstruo, no quiero ni imaginarme lo que le harán a Theo.
Esas dos arpías, Kate y Breaden, están en mi lista de los más odiados, después de Scott y Allison claro esta. Esa pareja es el inicio y el fin de mis problemas en la preparatoria. Desde que llegué al colegio ellos comenzaron a molestarme sin parar y cuando los acusaba, Allison ponía su cara de mosca muerta y Scott en la salida me golpeaba junto con sus amigos.
Desde que empezaron las vacaciones mi vida dio un giro inesperado, sobre todo al llegar a esta cabaña. De primera tengo a un lobo como mascota llamado Lobo, creo que me hice amigo de un cazador que quiere salir de esa vida donde matan por satisfacción mas que por necesidad.
[...]
La casa esta muy silenciosa, mas silenciosa de lo normal.
—¿Lobo? ¿Lobo, estás ahí? —desde que vi a las puti-hermanas temo por la vida de Lobo.— Lobo, tengo comida para ti.
Escuché pisadas lentas desde la parte superior de la cabaña. Lobo bajaba despacio, con la cabeza gacha como si estuviera arrepentido por lo que hizo.
Verlo de esa forma tan sumisa, hizo que me invada una tremenda ternura, es como si pudiera oir el «perdóname por favor». No pude aguantar mucho verlo así, termine arrodillado con Lobo entre mis brazos. ¡Si ya digo que perfectamente podría pasarse por un peluche!
—Sé que no quisiste hacer esa escena de la mañana —salió un aullido lastimero desde el fondo de su garganta—, yo también te pido disculpas por la forma ridícula que te trate.
Esto era casi perfecto, no es como si recibiera muchos abrazos, pero en definitiva, este se le acerca mucho a uno real.
—Ja ja ja ja, Lobo me haces cosquillas. —Lobo estaba olfateándome por completo. Escuché un gruñido y eso me alarmó un poco.— ¿Qué tienes Lobo?
Lo miré directo a los ojos y él hizo lo mismo. Por un momento, sólo por un momento pensé que me mordería o algo parecido. Pero me sorprendió cuando se tiro encima mio y comenzó a frotarse, lo que causó mas cosquillas en mi.
Al final terminamos jugando en el piso mientras yo le hacia cosquillas a él también. Cuando nos separamos para recuperar aire Lobo se acerco y lamió desde mi cuello hasta mi cara.
—¡Lobo que asco! Me has dejado todas tus babas —dije entre risas—. Será mejor que tomemos un baño y nos echemos a dormir.
[...]
Puede que bañar a un perro —en este caso lobo—, sea muy fregado pero eso no le quita lo divertido.
Luego de bañar a Lobo y también bañarme yo, ya estábamos listos para irnos a dormir. Sin dudas este lobo se ha ganado mi cariño y no sé que haré cuando comiencen las clases de nuevo.
Sólo de pensarlo me pone enfermo ya que eso significa tener que volver a mi realidad, tiendo unos padres despreocupados de su hijo, luego de mi eterno bullying por parte de la banda de Scott y Allison, y por si fuera poco mi fiel compañera, la soledad.
Pensar en lo aburrida, monótona y triste que es mi vida me hace sentir mal y creo que Lobo lo nota de alguna forma porque se acerca mas a mi, al menos puedo sentir su calor. No quisiera que las vacaciones se acaben, pero de algo estoy seguro, yo me voy con Lobo sí o sí.
[...]
¿Qué fue ese sonido de abajo?, ¿Y Lobo dónde está? ¿Kate y Breaden habrán descubierto dónde vivo? Oh no, espero que no sea un psicópata asesino colándose en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Love [Sterek - AU]
FanfictionStiles siempre ha estado solo, nunca ha tenido hermanos y mucho menos ha tenido amigos. Aún cuando sus padres estaban vivos y cerca de él, él siempre ha estado solo. Lo único que él quería era amor, no importaba de dónde o de quién, siempre que fue...