PoV Theo:
No importa cuánto tarde en volver a casa, sé que al llegar un castigo es lo que me espera. ¿Por cuánto tiempo más podré soportar todo esto? ¿Sería capaz de matarme?
—¡Ja! Ni siquiera soy capaz de matar a un simple animal...
Yo no puedo con todo esto, mi familia es un asco. Mi padre es un bastardo en todo el sentido de la palabra; es agresivo con todos, abusa de las mujeres aún cuando estas tienen hijos y esposos, mata a quienes no le sirven, siempre me pregunto por qué aun no me ha matado a mí.
Luego está mi hermana, Kate, odiada pero deseada por todos, sabe lo que tiene y sabe cómo utilizarlo para obtener lo que desea.
Desde pequeña siempre fue egoísta, caprichosa, insensible, pero sobre todo, siempre fue la niña amada de papá, claro hasta que nació Breaden.
Breaden en comparación con Kate, es mucho más lista, mucho más astuta. Con el tiempo Kate dejo de ser la preferida de papá, eso causó que Kate odiará a Breaden y a papá.
Me pregunto cuando acabo ese odio, ya que después las veía juntas, en nuestra aldea es normal que las hijas del "Líder de los Cazadores" hagan tríos, es algo que al parecer a ellas les gusta.
Con el tiempo formaron como una especia de alianza, papá ahora tenía dos tesoros en su familia. A todo esto hay una pregunta ¿Y Theo en dónde queda? La respuesta es simple, y mi vida junto conmigo mismo, se resume en una sola palabra... Inexistente.
Soy consciente de que mi vida hasta la actualidad ha sido una de las peores, por no decir la peor de todas, pero hay algo que me dice que espere, que mi vida está a punto de cambiar.
El problema está en que ya he esperado demasiado y no sé cuánto más tenga que hacerlo.
Siempre cuando estoy solo cierro los ojos e imagino, imagino que estoy en medio del bosque, no hay nadie más conmigo, imagino que me crecen alas y comienzo a volar, puedo sentir esa sensación de libertad, pero todo eso acaba cuando vuelvo a abrir mis ojos y me doy cuenta de que mis cadenas son más fuertes de lo que podría desear.
[...]
Han pasado cinco días exactos desde que mis hermanas, Stiles y yo nos encontramos y estoy más que seguro que el castigo que tendré será el peor que he tenido hasta ahora.
Kate y Breaden pudieron contarle cualquier historia a papá a cerca de lo que podría haber hecho en todo este tiempo, el problema está en que si retraso más esto, peor va a ser.
Me pregunto cómo estará Stiles, desearía poder estar junto a él ahora mismo, aunque la última vez que lo vi traté de molestarle, él no me interesa de manera sexual, lo veo más como un hermano pequeño.
Cuando Kate y Breaden quisieron hacerle daño, sólo pensaba en mantener lejos a esas dos arpías de él. Y es que parece tan frágil, tan ingenuo. Me gustaría conocer su realidad, ¿Quién es Stiles? ¿Su vida será mejor que la mía? Preguntas que se quedaran sin respuesta ya que posiblemente nunca más vuelva a verlo.
Puedo ver desde dos kilómetros de distancia las luces de las casas prendidas, supongo que alguien se habrá quedado hoy en mi casa, espero que no sea papá el que se haya quedado.
Veo mi casa más cerca cada vez, y la incertidumbre y las ansias de saber qué es lo que me harán ahora, invaden mi cuerpo.
[...]
Narrador
Gotas frías de sudor caían por el cuerpo del joven, más no podía aparentar miedo, eso sólo empeoraría su situación actual. Tocó la puerta de su casa un par de veces rogando por qué su padre no se encontrará en casa.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Love [Sterek - AU]
FanfictionStiles siempre ha estado solo, nunca ha tenido hermanos y mucho menos ha tenido amigos. Aún cuando sus padres estaban vivos y cerca de él, él siempre ha estado solo. Lo único que él quería era amor, no importaba de dónde o de quién, siempre que fue...