Salgo y camino derecho sin mirar atrás, siento la mirada de Carlos clavada en mi espalda seguro es normal para él escuchar este tipo de cosas, eso no significa que sienta curiosidad así que decido ignorarlo. Cada paso que doy es una tortura y comienzo a dudar si podré continuar esta noche pero la resistencia de mi cuerpo no es algo que importe más que mi vida, la cantidad de dinero que me pide Gregory es casi inalcanzable y debo hacer lo necesario para seguir manteniéndome en este mundo de mierda.
Llego a los tocadores con la esperanza de ver a Kendra aunque sé que no estará aquí, su servicio fue en algún motel cercano al Fantasies y los trabajos fuera del club siempre requieren un poco más de tiempo, pienso en mandarle un texto a D pero lo preocuparía y no sería conveniente, debo esperar si quiero platicar con alguien. Estoy rodeada de gente pero me siento tan sola todo el tiempo que siempre me pregunto si vale la pena seguir viviendo.
—¿Qué tal tu iniciación cariño?¿Ha sido una buena idea verdad?. —Me sorprende John a mi espalda.
—Creo que no compartimos la misma manera de pensar —digo volteándome para verlo a la cara.
—Modera tu forma de contestar princesa que si estás aquí es por tu propia decisión yo no te he obligado a nada, deberías de agradecerme el que te esté consiguiendo más clientes que a cualquiera de las otras chicas.
—Lo siento John, esto no es nada sencillo para mí.
Sé que en parte él tiene razón, si estoy aquí es solo por mi culpa por haberme involucrado con Gregory desde un principio aunque eso no lo justifica de ser un patán asqueroso.
—Para ninguna de mis chicas es sencillo, deberías saber eso. He venido a decirte que todos los clientes quieren estar contigo esta noche pero les pedí que comprendieran que no podrás estar con todos ellos el día de hoy, así que les pedí que regresaran mañana —dice guiñándome el ojo como si eso pudiera reconfortarme—. Te he conseguido un servicio bastante beneficioso para ambos, al parecer un grupo de amigos trajo a un cumpleañero y me pidieron una hora de tus servicios por treinta mil grandes cariño, así que deberías de ser muy considerada y agradecida con él si queremos que regrese y se convierta en uno más de la lista de clientes.
—¿Eso será ahora o al terminar mi ronda de baile? Necesito que me des un pequeño respiro por favor además esta media hora que me queda libre es para poder arreglarme ya que no estoy presentable después de lo sucedido, verme bien al momento de bailar siempre nos puede ayudar a ambos a conseguir clientes que paguen bien —lo unico que intento es comprar un poco de tiempo.
—Y tienes razón en eso, por algo eres una de las chicas más deseadas del club. El cliente ya está enterado que su servicio dará comienzo al terminar tu baile —me dice guiñándome el ojo de nuevo «¿acaso cree que logra algo con eso? si ya hasta parece tic nervioso»—. Ahora te dejo hacer lo tuyo, te veo en tu presentación.
Me voy al tocador que usa Kendra para "arreglarme" aunque la verdad es que no estoy de ánimos, quiero llorar y salir corriendo de aquí. Tomo uno de los cepillos y comienzo a alisar mi cabello con calma, cuando termino de desenredarlo retoco el maquillaje de mis ojos para ocultar los pequeños moratones que se están formando, el labio está reventado por la parte interna así que no se ve la herida, cuando no queda rastro del maltrato por parte de Gregory decido que bailaré sin uniforme solo con la lencería para pasar menos tiempo en la pista.
—Maldita perra ¿quién te crees que eres para llegar y quitármelo todo? —dice Carol muy molesta—. Sabes, me tocó bailar en la misma pista que tú hace un momento y como el mundo está babeando por ti no conseguí ningún servicio extra, ahora no solo estás metiéndote conmigo sino con mi dinero.
ESTÁS LEYENDO
Deseada Seducción A Primera Vista
Storie d'amoreDeseada +18 Blair es una chica como cualquier otra pero con una profesión complicada. Bailar en un club nocturno no había supuesto ningún problema para B, hasta que comienza a ser acechada y amenazada. Blair se ve obligada a hacer lo que se juró no...