En algunas partes del mundo, existen tres tipos de razas, muchos dirán ¿aliens? No, seres humanos, cuyos rangos se diferencian, Alfa, Beta, Omega, los dominantes, los fuertes, quienes controlan las multitudes, ese rango de raza es Alfa, fuertes por naturaleza, territoriales, Beta los diplomáticos de las tres razas, no se ven afectado, su status es alto en la sociedad y solo entre ellos se mezclan al no percibir el fuerte olor de apareamiento de los Omega, que solo los Alfa pueden detectar, ultimo están los Omega, los débiles, los que sustentan a las dos razas, y procrean para los Alfa.
No muy lejos, en una especie de Academia, los más jóvenes descubren a que raza pertenecen, eras afortunado si te proclaman Alfa, pero si eres Omega solo podías rogar por un ser que se apiade de ti cuando se trate de marcar territorio, los Betas eran indiferente ante esto, pues no sentían o percibían el aroma.
En la elección, había seis chicos, no estaban relacionados entre si, aunque su parentesco diga que si. Eran amigos de la infancia, antes de su elección prometieron estar juntos según su rango.
-Tengo miedo de que esto nos cambie -dijo un joven de sudadera azul mirando de reojo a su compañero de sudadera morada.
-Estaremos juntos -dijo sonriente el más joven de todos -¿Verdad? -dijo preocupado, sabían de sobra que uno de ellos anhelaba ser proclamado Alfa.
-Cuando sea Alfa, estaremos todos juntos -dijo orgulloso un joven lider, el mayor de todos. No todos se alegraron. Vieron a muchos convertirse en un Alfa fuerte, tanto que ignoraban a los de su alrededor, solo los que llegaban a tener su pareja, su propiedad apaciguaban su fuerte carácter y su sed de sexo insaciable. Aquellas tres razas tenían un finalidad, procrear, por alguna razón un Alfa más Alfa no podían tener hijos, era un fastidio para muchos tras el accidente hace muchos años, la población menguaba.
-Estaremos bien -susurró el que es mas sensato de todos -Osomatsu no caigas. -mirando de reojo.
-Ichimatsu y yo estaremos juntos -dijo uno de sudadera amarilla. El otro asentía con la cabeza.
Tras un tiempo, fueron llamados todos y cada de los jovenes.
Para suerte o desgracia de muchos, estos fueron los resultados.
•Alfa: Osomatsu, Karamatsu, Jyushimatsu
•Beta: Choromatsu
•Omega: Ichimatsu, Todomatsu.
No muchos se alegraron, otros no dieron importancia. Sin embargo, la manzana de la discordia crecía en uno de ellos, algo que él creia ser mas fuerte, aunque tenga que hacerse con muchos Omega o incluso Beta, Osomatsu haría lo que fuera por adueñarse de sus amigos Omega, quien se interponga en su camino no sería benévolo. Por otra parte Karamatsu sostenía fuertemente la mano de Ichimatsu susurrando que todo irá bien.
-No Karamatsu -dijo en bajo -Eres un Alfa.
-Se mi Omega, te cuidaré -pidió en ruego sosteniendo la mano con temblor.
-Karamatsu... -dijo sin más, siendo observado por Osomatsu, en ese instante Todomatsu le abraza por detrás a Ichimatsu junto con Jyushimatsu.
-Esto es terrible, no esperaba esto -decía Todomatsu, sus amigos pensaron que si esperaban algo asi.
-Chicos, todo irá bien, solo debemos seguir ordenes y ya esta -dijo osomatsu con su rostro triunfante.
-No es sencillo -dijo Choromatsu -Un Alfa tiene obligaciones, y como grupo debemos permanecer unidos, y como un Alfa como tú debes tener cabeza, o sino seras sustituido por Karamatsu o Jyushimatsu. En ese instante Osomatsu cogio al chico por el cuello sonriente
-Lo tengo en cuenta -soltando al chico.
-Me alegra -nervioso -Tenemos medio año hasta que Alfa y Omega puedan empezar la procreación o procedimiento de celo o apareamiento.
-¿Y tú Choromatsu? -pregunto Todomatsu, no le gustaba como sonaba eso.
-Soy Beta, no podemos percibir vuestro aroma o excitarme al verte, o excitar a un Alfa. Bueno si, son casos para todo tipo.
El chico de la sudadera azul, veía a Ichimatsu con dolor, deseaba que fuera Beta, así no sería el único en amarlo, ahora sus enemigos eran Osomatsu y Jyushimatsu y los demás Alfa sueltos que no dudan siquiera en domar a un Omega, saciar su sed de lujuria, aplacar esa rabia inquieta por poseer un cuerpo con un fuerte aroma tan desgarrador como exquisito, ver los rostros de quienes son dominados tan expresivos ansiosos de mas, atesorando un poco mas de lujuria en su piel, sentir el roce fuerte tocando cada centímetro de su caliente cuerpo, esperando un dueño.
Karamatsu solo quería a Ichimatsu, siempre lo amo, siempre lo quiso para él, y no era el único, su enemigo estaba en frente Osomatsu y no se conformaría con Choromatsu, iria a por Todomatsu.
Empezaría una nueva etapa para estos seis jóvenes quienes fueron asignados como un grupo y por ello destinados a un distrito dónde vivirían y sobrevivirían día a día bajo el liderazgo de uno de los tres Alfa.
Osomatsu.
____________________
Ame el AU de Omegaverse ♡♡♡♡ espero que os guste :3 veré is la que se lía xD miauu
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse Osomatsu-san
FanfictionQue pasaría si estos sextillizos fueran determinados por 3 tipos de razas: Alfas, dominantes, Beta intermedios, Omega sumisos a los Alfas, independientemente de su género, ¿como afecta a estos 6 chicos en este AU dónde están separados? ¿Que pareja d...