Narra Yuma.
Hoy llegaría una nueva novia pero segun nos dijo nuestro "padre" ella es diferente a las anteriores.Narra Escritora.
Los Mukami se encontraban en la sala de estar esperando a la nueva novia asta que siente que tocan la puerta,Ruki se levanta de donde estaba sentado,se dirige a la puerta y la abre.Narra Tn.
Avia llegado a la mansion Mukami,me baje de la limusina,fui hacia la puerta de la mansión,la toqué y un chico de pelo corto rizado en negro azulado y ojos azules me abrió.-Buenas tardes-me saludo educadamente,yo lo mire de arriba abajo mientras masticaba mi chicle de menta.
-Hola-lo salude cortante como siempre.
El se hizo a un costado dejándome pasar,cuando entré,senti como el cerraba la puerta detras mio,se acerca a mi quedando delante mio,me hace una seña para que lo siga y comenzó a caminar mientras yo lo seguia.
Llegamos a lo que parecía ser la sala de estar donde avia tres chicos más.
Uno era rubio y rizado con el flequillo que cubre la parte superior derecha de su rostro.Su ojo izquierdo es de color azul claro y su ojo derecho es color rojo.
Otro tenia los ojos grises...hay saben que no importa como son ademas me da pere describirlos.-El...ella...es...la...nu....nueva... novia?-pregunta tan lento que me daba sueño.
-Si,si lo es,permitenos presentarnos-dijo educada mente el de pelo negro azulado como antes,yo solo lo mire restándole importancia a lo que decia-yo soy Ruki el mayor,el es Kou el segundo,Yuma el tercero y Azusa el cuarto-los presento señalando a cada uno,yo los mire a todos pero mi mirada paro en Yuma.
-Oe ¿que tanto me ves? Acaso ¿te debo algo?-pregunta con cierto tono de molestia y sarcasmo en su voz.
-Tsk callate Titán-dije con molestia en mi voz.
El solo chasqueo la lengua y susurro algo que alcance a oir.
-No me digas cerda Titán-le oredene,el se sorprendió un poco por como lo escuche siendo que el estaba lejos mio y lo avía murmurado muy bajo-como sea...yo me llamo Tn Hatake y solo les dire una cosa...-hice una pequeña pausa para luego proseguir-ni se les ocurra tocarme ¿entienden? No toquen mi cabello,mi ropa,mi piel y ni se les ocurra morderme porque conoserán al mismísimo satanás en persona-los amenaze a todos ellos me miraron sorprendidos.
-Ya sabes que somos vampiros?-pregunto el Titan acercándose a mi quedando a como 20 centímetros de distancia.
-Tsk si,si lo se y lo se porque yo soy...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala (Yuma Y Tu) (Cancelada)
ФанфикTodo lo hace porque realmente se enamoró. Pd: A partir del cap 4 habrán malas palabras. //15 o menos capítulos// Alerta? //¿#412 en Humor?// //¿#440 en Humor?// //¿#516 en Humor?// //¿#112 en Humor?// //#115 en Misterio/suspenso, 23.1.18// ↪#2 - H...