Narra Escritora
2 semanas después-T-n!-se escuchó el grito por toda la mansión Mukami.
-No me atraparas, boludo!!-grito mientras corría sin parar.
-A quien le dices boludo!?-pregunto muy enojado siguiendo a la joven de largos cabellos rojos.
-A quien más, inútil? Pss a vos-le respondió riendo fuertemente.
-Ven aquí!!-ordenó frustrado el Titan.
-Ni loca!!-contestó mientras se deslizaba por el barandal de la escalera.
3 Horas Después.
-Sueltame Yuma!!-exigió moviéndose bruscamente entre los brazos de Yuma.
-Deja de moverte, niña-se quejó Yuma con el ceño fruncido.
-Niña?-pregunto con un aura maligna T-n quedándose quieta.
-Eso es lo que sos, una niña caprichosa-se burló el gigante mientras la apoyaba en el piso sin soltarla, tengo que aclarar que T-n le daba la espalda a Yuma.
Todo fue muy rápido, la pierna de Tn se elevó hacia atrás dándole en la entre pierna a Yuma.
-No me digas niña y mucho menos caprichosa-le ordenó mientras se agachaba y lo tomaba de el cuello de la camisa-Escuchaste pedazo de boludo?-pregunto lamiendo su mejilla.
-Tsk-pronunció para correr su rostro hacia un lado, Tn fruncio el ceño y se fue a su habitacion.
En La Noche
-Esta noche esta muy linda para ir a un bar-sonrió con malicia, fue hacia su ropero y buscó un lindo atuendo
Tomó su celular y marco un número especial.
Llamada Telefónica.
-One-chan?
-Ciel, necesito que vengas por mi
-Para que?
-Quiero que vallamos a un bar
-Esta bien, paso por ti en 20
-Oki, gracias
-Bye
-Bye
Fin De La Llamada.
-Okey, ahora sólo tengo que buscar la forma de escaparme-pensaba Tn, miró a su alrededor unos segundos y se le ocurrió algo-Yui-susurro mientras sonreía maliciosamente.
Se levantó de la cama donde estaba sentada y salió de la habitación en dirección a la de al lado, la de Yui.
Narra Yui.
Ya estaba por acostarme pero siento que tocan la puerta, me dirijo a esta y la abro.-Tn?-pregunté confundida al verla en mi puerta con lágrimas en los ojos-que sucede?-pregunté preocupada dejando que entre a mi habitación.
-Mi abuela, ella. . .-hizo una pausa tranto de tranquilizar su llanto-ella murió-al terminar de decir eso me abrazó fuertemente y yo le correspondi.
-Cuanto lo siento Tn-susurre acariciando lentamente su espalda para tratar de calmarla.
-Yui necesito un favor-dijo de la nada mientras se separaba y respira para poder hablar bien.
-Cual es?-pregunté mirando la con una sonrisa.
-Pss. . .necesito ir a ver a mi familia pero los hermanos no me van a dejar-informó mientras miraba hacia la ventana-Podrías decirles que estoy en mi habitación llorando por que mi abuela de murió?-me pregunto un poco más calmada, lo pensé unos segundo y después respondí.
-Esta bien, pero no te tardes mucho porfavor-le dije mientras me levantaba de la cama.
-Esta bien, muchas gracias-sonrio para después salir de la habitación.
Narra Tn.
-Perfecto, esta boluda se tragó el cuento ahora sólo tengo que esperar a Ciel-sonrei para irme a mi habitación a arreglar mi maquillaje que se había corrido por llorar
Continuará. . .
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala (Yuma Y Tu) (Cancelada)
FanfictionTodo lo hace porque realmente se enamoró. Pd: A partir del cap 4 habrán malas palabras. //15 o menos capítulos// Alerta? //¿#412 en Humor?// //¿#440 en Humor?// //¿#516 en Humor?// //¿#112 en Humor?// //#115 en Misterio/suspenso, 23.1.18// ↪#2 - H...