Meses Despues.
Narra Tn
Estaba caminando por los pasillos de la mansion, habia un silencio bastante comodo la verdad.-Yuma-encontre lo que estaba buscando, al Titan-Ven-le hice una seña con la mano.Sus pasos eran lentos y tranquilos.
-Que pasa?-pregunto mirandome-Otra vez Yui?-sonrio con arrogancia.
-Cerra el culo-gruñi con enojo-Yo...quiero hablar contigo-suspire pasando una mano por mi largo cabello rojizo.
-Pues dime, te escucho-.
-Te quiero-susurre lo mas bajo posible-me gustas pero no puedo estar contigo-mordi mi labio inferior con nerviosismo.
-Tn, tu tambien me gustas pero ¿porque no puedes estar conmigo?-fruncio el ceño esperando una respuesta mia.
-Estoy comprometida, ya te lo dije-agache la mirada para evitar que sus ojos se clavaran en los mios.
El estaba en silencio, no queria hablar sabia de sobra que estaba frustrado.-Me vale que estes comprometida-solto derepente y senti como me tomaba de la cintura.
Todo parecia ir muy lento, cerre mis ojos mientras me acercaba a el hasta sentir sus labios sobre los mios haciendo un hermoso beso, un beso lleno de amor y ternura que demostraba todo lo que sentiamos el uno por el otro.-No le va a gustar esto-susurre cerca de sus labios mientras pegaba mi frente con la de el-pero no importa, yo hablare con el-sonrei para despues separarme de el.
Dias Despues.
Narra Escritora.
Ella nunca quiso estar con el, desde el momento que lo vio supo que no era para ella.
Lo intentaron muchas veces pero nunca funcionaba y por eso mismo decidieron dejar de intentarlo mejor dicho ella dejo de intentarlo.-Ya te dije, esto no funciona-gruño la joven que estaba en frente de su prometido-Tu estas mejor en Inglaterra con esa "amiga" tuya-sonrio tranquila sin despegar su mirada del chico.
-Tsk, sabes que, esta bien-suspiro-No importa, tu y yo no estamos echos para estar juntos-elevo sus hombros restandole importancia.
-Que bueno que eres buena gente-sonrio T-n porque ella, a pesar de todo, sabia que su prometido era bueno en el fondo, muuuuy en el fondo.
-Lo se Lo se-paso su mano por su negro cabello-Pero me voy por que mi "amiga"-hizo comillas con sus dedos como anteriormente hizo Tn-Me esta esperando-sonrio, una sonrisa sincera.
-Se feliz Rick-se despidio con la mano Tn-Nunca olvides que estare para lo que necesites.
-Gracias, tu tambien se feliz-.
-Eso fue facil-abrio sus ojos Yuma quien se escontraba recargado en una pared-Parece...buena persona-miro a Tn tranquilo.
-Lo es, tiene su actitud de forro pero es bueno en el fondo-le dijo acercandose a el, una sonrisa se dibujo en los labios de la chica al ver a Yuma, ella queria estar con el y no le importaba ni una mierda lo que dijeran los demas.
-Supongo-se enderezo-Ahora vamonos, no quiero estar aqui cuando salga el sol-gruño con molestia el castaño.
-Como diga señor-hizo pose de soldado provocando risas en el castaño-Te quiero Yuma-se pego al brazo del mas alto con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Yo tambien Tn-correspondio la confesion de la chica tocando con su mano libre el cabello rojo de Tn-Me alegro que aparecieras en mi vida-informo haciendo que Tn se sonrojara mucho mas. Y asi, en silencio y abrazados caminaron hasta la mansion Mukami.
Al Otro Dia.
-Entonces hoy a la noche?-pregunto Tn a Ruki que estaba parado delante de los hermanos y ella.
-Si-asintio mientras cerraba de libro-Ninguno quiere ir pero tenemos que hacerlos-solto frustrado para despues tomar asiento en el sillon.
-Esta bien-susurro derrotada-Solo ire por ustedes-informo la chica sin despegar la mirada de Ruki quien asintio satisfecho.
Continuara. . .
-StupidXis
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala (Yuma Y Tu) (Cancelada)
FanfictionTodo lo hace porque realmente se enamoró. Pd: A partir del cap 4 habrán malas palabras. //15 o menos capítulos// Alerta? //¿#412 en Humor?// //¿#440 en Humor?// //¿#516 en Humor?// //¿#112 en Humor?// //#115 en Misterio/suspenso, 23.1.18// ↪#2 - H...