Esta vivo o muerto⁉

920 44 33
                                    

Exactamente nadie lo sabe!

Se han mostrado varios videitos en internet sobre este soculento tema xD (ok ya me porto seria) pero es verdad! Muchas de nosotras nos metemos a youtube a ver esos videos y cada vez que vemos unos terminamos con la boca abierta, o con mas curiosidad!

Yo al principio creia que estaba muerto! Lo se! Que terrible muchachita! Pero en serio! Crei que esta muerto, pero comeze a ver esos videos y empezaron a saltar mis dudas! Hay demasiados videos en youtube! Mas de cien estoy segura! Peeeero, no hay un video que lo aclare, todos son sospechosos, pero ninguno es tan fuerte como para creer que vive...

Lo que si sabemos, es que Mike tenia unos problemitas y estaba casi en quiebra, tenia deudas pendientes y cosas asi, si Michael fingio su muerte tal vez fue por eso... ooooooh por que queria liberarse de tanta presion! Seamos sinceros, algunos de uds aprte de usar esta aplicacion para leer tambien escriben novelas no es asi? Y cuando lo hacen, se matan pensando, indeas, de... que mas le pongo, quele hace falta. Es algo estresante verdad? Estresa un poco saber que hay lectores que estan esperando tu actualizacion! Asi pasaba con Mike! El tenia que romperse la cabeza pensando en que mas musicas hacer, en que nuevo album sacar, ideas para los videos, debe ser terrible! Saber que llevas una carga, pero el la quizo llevar porque nos ama! En las noches no dormia pensando en como satisfacernos, eso y el insonmio claro, pero igual! Pobre Mike! No tenia muho tiempo para descanzar! Los malditos paparazzi lo seguian a todos lados! Le tomaban fotos a todo lo que hacia! Sacaban en las revistas todo, imaginense:(en alguna revista de m*erda donde solo hablan mal de el) "Michael Jackson compro un helado de yogurt! Que pensara hacer con el? Se lo untara en el cabello para que le crezca? O se lo regalara a algun niño con el fin de aprovecharse de el pequeño?"

No! No p'nches tarados! (Me refiero a los de la prensa no a ustedes xD) Se compro un helado de togurt para comerselo! Asi como toda persona normal!

Es que da coraje! Mike se compra algo o se hace algo y la prensa en seguida lo hacen ver de mal modo!

Yo pienso que si Mike fingio su muerte fue para escapar de todo esto, de la presion, de las deudas, de la jodida prensa! Y si algun dia sale en las noticias esto, ese dia me declaro loca! No odiaria a Mike por fingir su muerte, lo entenderia y lo apoyaria!

*******
Yo si creo que Mike esta vivo! Tengo fe! Ha de estar en algun lugar del mundo, escondido comiendo KFC! Ok'no, haha!

Hablando en serio, uds que creen? Creen que esta vivo o muerto?

Y si estuviera vivo y fingiera su mierte, lo odiarian?

Dejen en los cometarios! Nos leemos en otro cap! Goodbay!

El Rincon De Las Moonwalkers♡_♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora