Carta de Paul McCartney a MJ

100 19 0
                                    

Hola! :D

Como todas o bueno, algunas moonwalkers han de saber sobre la relación que Paul llevaba con Michael, o llevó... Al menos antes de que MJ comprase los derechos de los beatles. Era buena, fue buena.

En fin ese es otro tema que si gustan puedo llegarles a explicar en otro capítulo ;)

Michael y Paul ya no se hablaban luego de lo que sucedió y raras veces se hacían llamadas por teléfono. Pero aun así McCartney se sintió traicionado.

Pero Paul defendió a Michael cuando un periodista le preguntó sobre que pensaba acerca de las acusaciones hacia Michael en el 93, Paul dijo: 'Linda (esposa de Paul) y yo somos padres, y te puedo asegurar de que Michael no es ese tipo de persona, él no haría ese tipo de cosas'

Mantuvo respeto luego de la muerte de MJ diciendo que siempre se lo extrañará, que fue una persona amable, y grande de corazón.

Paul quiso arreglar las cosas con Michael (por así decirlo) por lo tanto se dedicó a escribirle cartas a Mike.

En una de las cartas, Paul escribe:

"Se que ha pasado mucho tiempo, pero ¿no es hora de olvidar el pasado? Como oferta de paz, mi nuevo CD. Creo que es bastante bueno (jaja!). Especialmente "Souvenir" y "Great Day".

Entonces, amigos de nuevo?

Paul.

PD. ¡Pero aleja tus manos de los derechos esta vez!'

Jackson respondió:

'Paul, mi querido amigo, sólo unas líneas para decirte que yo, yo mismo y mi persona estamos bien y de gira en el History Tour. Ven a verlo tú mismo el 31 de agosto en Oostende o el 8 y 10 de junio en el Amsterdam Arena. Trae también a Linda y a los niños, así podrán conocer a mi pequeño. Juntémonos y olvidémonos del pasado. Te prometo no remezclar "Yesterday". Recuerda, I'm a lover, not a fighter!

(Soy un amante, no un peleador)

Abrazos y besos,

Tuyo Michael.'

Daré mi breve opinión. Muchos dicen que Michael traicionó a Paul, pero sinceramente si tú tienes el dinero suficiente para comprar algo que quieres, ¿lo haces, no? Y eso fue lo que MJ hizo, quizá en su cabeza estaba ayudar a Paul de alguna manera si compraba los derechos, pero Paul se enfadó y no quizo saber mas nada ┐( ̄ヮ ̄)┌  justifico su enfado porque para él era importante comprar los derechos de algo en lo que junto a sus amigos trabajó mucho, también por el dinero que era su ambición.

Pero así se dieron las cosas y nosotras no podemos cambiar nada. Me alegra que Paul haya querido arreglar la amistad con Michael y que Michael lo haya recibido con brazos abiertos :D

Ese fue el breve tema de hoy:)
Hasta otro capítulo :D

El Rincon De Las Moonwalkers♡_♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora