típicos! como moonwalker 1

209 20 2
                                    

Son muy pocas las chicas que tienen amigos moonwalkers, pero que no sean virtuales ❤

Ah! Espera! Yo tengo! (Se pone a pensar) no... ella es de México... (piensa) ah si! Ah no... el es de Colombia... (se hace bolita en un rincón y llora) ... 😢

Lo se, lo se... Que duró es no tener un amigo moonwalker a quien abrazar... molestar, hablar de mike y cuando estamos en nuestros días poder mandarlo de tour... Ya que ellos entienden obviamente... he aquí unas típicas conversaciones que puedes tener con gente nueva a la que llegas a conocer.

1- conversación.

Tu: y... Que tipo de música te gusta?

Xx: bueno... me gusta mucho la Música electrónica...

Tu: (pnche wey ya la perdi) ah... Que bien.

Xx: si!

2) conversación.

Xx: algún sueño que quieras llegar a cumplir antes de morir?

Tu: si! Ir a neverland!

Xx: (pensando en, que diablos es neverland) ah... bueno.

Tu: y tu?

Xx: ir a tomorrowland!!!!!

Tu: ...

3) conversación.

Xx: tienes algún artista favorito?

Tu: si! Michael Jackson.

Xx: (mirando te como bicho raro) pero... el ya pasó de moda.

Tu: ...

Xx: fue famoso en su época... ahora hay más artistas y...

Tu: hija de tu Lisa madre! Callate antes de que te mande de tour!

Xx: ...

Que los opuestos se atraen?!! Nooo... nooo... nooo... si al que te gusta no le gusta Michael... déjalo ir 💅💅💅💅 no valió la pena.

Puede ser recontra difícil encontrar un amigo moonwalker en persona, al que le cuentes todo y te entienda a la perfección, que escuchen juntos "will you be there" tomados de la mano... eso es hermoso 😍 eso! Eso enamora! Que por tu cumpleaños te regale un ramo de CDs....... ESO ENAMORA!

Ups 🙊 lo siento... pero debe ser hermoso! 😭😭😭😭

El Rincon De Las Moonwalkers♡_♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora