Holas moons :'D ¿como están?
Yo sinceramente me siento un poco mal. Estaba hablando con un amigo por whatsapp y de repente tocamos el tema de Michael y las falsas acusaciones.
Mi amigo dijo así: Yo pienso que MJ era un gran artista, hacía buena música y sus pasos de baile eran fenomenales. Pero... Debes dejar de ser tan ciega, tu amor por Michael es tan... Obsesivo que no te das cuenta de la verdad.
Y yo le pregunté "¿que verdad?"
Y me dijo: Ya sabes, Michael no era ningún tonto, el sabia como escapar de acusaciones fácilmente.
Yo no hice mas que reír y le dije: 'Fácilmente'? Tú crees que para Michael fue """fácil""" pasar por todo eso?
Y mi amigo recalcó: El pagó por salir inocente, ya deja el tema y abre los ojos, todos tenemos problemas y Michael tenia un problema serio con los niños.
Los mensajes continuaron... Y continuaron... Y así hasta que mi amigo se cerró y no quiso creer en la inocencia de Michael, pero en fin... No todos son tan inteligentes para darse cuenta de que todo fue una farsa, y que las personas solo buscaban dinero fácil.
Moons, sinceramente estoy mas que cansada por todo esto, quiero que las personas sepan que Michael era 100% inocente, y es por eso que empezaré con esta nueva serie, titulada "La vergonzosa persecución a un hombre inocente" Una serie que he sacado de youtube, en total son 4 videos, pero no se cuantas partes me tome escribir. Porque es lo que quiero, quiero escribir aquí todo eso y que ustedes luego compartan ese mensajes para que las personas sepan que MJ eran una persona hermosa y libre de cualquier estúpido cargo.
Sin mas empezamos con esta serie. Es relacionada al cargo de 2003.
La vergonzosa persecución a un hombre inocente parte 1:
Inocente de todos los cargos, Michael Jackson absuelto de 10 cargos por delitos graves.
"Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones. La verdad ganará este maratón en los tribunales". Michael Jackson.
*Pasan el vídeo de MJ del 1993, cuando daba una breve conferencia desde su rancho por las acusaciones de Jordan Chandler*
MJ: Les pido a todos que esperen a esuchar la verdad. Antes de acusarme a algo o condenarme. No me traten como un criminal porque soy inocente.
2005. Michael Jackson, juicio por abuso infantil.
Randy Taraborelli: Uno de los oficiales vino a mí y me dijo: "Tienes el mejor asiento". Y yo le dije: "¿Por qué?. Y él dijo: "Porque estas sentado justo al lado de Michael y cuando le declaremos culpable, lo vamos a sacar tan rápido que te dará vueltas la cabeza".
Esa gente tenia decidido que Michael era culpable, y ellos estaban seguros, tan seguros que ya tenían un plan para llevárselo.Lunes, 13 de Junio, 2005.
Un veredicto ha sido alcanzado en el juicio de Michael Jackson.
El veredicto será leído a las 4:30 pm.Veredicto: La corte suprema del estado de California, condado de Santa Bárbara, división de Santa Maria.
El pueblo de California (demandante) contra Michael Joe Jackson (acusado). Caso número 1133603. Veredicto... Nosotros el jurado, en el caso antes citado, encontramos al acusado NO CULPABLE DE ABUSO DE MENORES.Reporteros de la zona de afuera dicen: aquí afuera, afuera de la sala, los llantos y las celebraciones, se han vuelto más y más fuertes cada vez que el jurado proclamaba a MJ inocente. Y aquí esta Michael Jackson en persona, la primera vez que lo vemos. Desde que ha sido absuelto de todos los cargos. Camina a través del tribunal... Ninguna expresión en su cara...
*Enfocan a Michael saliendo del tribunal acompañado de su hermana La Toya, y los guardaespaldas. En efecto, Michael parecía estar en shock*
Thomas Sneddon.
La manipulación del caso.William Wagener: a Thomas Sneddon se le acusa de haber falsificado pruebas durante el juicio de Michael Jackson. Y yo estaba allí, yo estaba presente en la sala y el tribunal para verlo todo. Se encuentra en las falsas huellas dactilares las falsas llamadas telefónicas que intentaban recrear... Una especie de conspiración para crear pruebas.
Sneddon trató de eliminarlas de la lista de pruebas que se presentaron en la corte. No! La defensa, Tom Mesereau, dijo que tenían que quedarselas (porque eran falsas). Y el juez dijo: "Tiene razón, hay que dejarlas". De este modo, el jurado vio que las pruebas eran falsas y que no había ninguna razón para condenar al chico.
Teníamos un montón de estas cosas de Sneddon, probablemente todas producidas por él. Ese hombre ha falsificado literalmente pruebas! Todo está grabado! Millones de fans de Jackson odiaban a la corte de Santa Bárbara.
Pero lo que Sneddon le hizo a Michael está mas allá de toda posibilidad de perdón.
Creo que Tom Sneddon debe pasar algún tiempo en la cárcel. Eso es lo que debe hacer... Él tiene un montón de dinero de la jubilación de su cuenta bancaria. Pero debe ir a la cárcel. Tú no puedes falsificar evidencias! Pero él se limita a decir: "Oh, hemos perdido el caso". No, no! Él puso las huellas del niño (Gavin Arvizo) en la revista y lo llevó ante el juez. Y la razón por la que lo sabemos es porque Tom Mesereau, el abogado de la defensa, cogió la transcripción y dijo: "¿No debería llevar guantes este chico?". Y así el tribunal ordenó que se analizaran las huellas dactilares. ¿Como es posible que las huellas de ese niño estuvieran en la revista cuando el chico testificó que él se fue de Neverland mucho antes de la publicación de la revista? Cuando afirmaba que había recibido la revista directamente de MJ en la cama.
Tom Sneddon dirigió todo el testimonio.Dejaré mi pequeño comentario diciendo... Que sabias las palabras de William, el supo desde el comienzo que Michael era inocente. Y ese viejo estúpido de Tom Sneddon solo falsificó todo. Maldito.
La declaración de Sneddon después del veredicto.
Thomas Sneddon: No voy a mirar atrás y a pedir disculpas por nada de lo que hicimos. Hicimos un trabajo muy concienzudo y minucioso, como lo hizo el departamento del sheriff que investigaba este caso.
Que coraje me da escuchar esas ignorantes palabras salir de la boca de ese poco hombre. luego de haber falsificado pruebas y hacer la vida de Michael, cada día un infierno... Admite que no pedirá disculpas... Eres un desgraciado Sneddon, no puedo creer que diga esto pero... Me alegra que ahora ya estés muerto. Infeliz, mal nacido. Debiste pagar muy caro por todo lo que hiciste, hijo de...
Moons... Eso es solo la primera parte... En la segunda parte mostraré como fue que empezó toda esta pesadilla de la segunda demanda hacia Michael. Ahí contaré como paso todo e incluso contaré como Mike y Gavin Arvizo se conocieron y como todo terminó en una demanda.
No se lo pierdan y no olviden dejar sus votos por si les gusta esta serie.
También comenten!!
ESTÁS LEYENDO
El Rincon De Las Moonwalkers♡_♡
RandomHolaa! Este libro es exclusivo para las sexys moonwalker que amamos con locura y desesperado amor a nuestro Mike, cabeza de manzana, Doo Doo, o como uds le digan! Aqui encontraran algunos tipicos o cositas asi! Disfrutenlo! Espero de todo corazón qu...