Hola! Como están pequeñas criaturas ✋✋✋
El día de hoy hablaré sobre los típicos moonwalkers...
Existen diferentes tipos de moonwalkers... Y eso creo que les define la edad. Porque Mike esta rompiendo corazones en nuevas generaciones ❤❤❤
Lo se! Ver esta foto me hace querer llorar... osea como es posible que aún "muerto" Michael siga rompiendo el corazón de millones s personas... Espera... Si que es posible! Ósea... es Michael Jackson! Quien no lo amaría? 😝😝😝😝 jaja...
Vamos a ver los moonwalkers dependiendo edades...
Los de ahora... osea de 8 a 13 años: estos moonwalker son los típicos que sólo escuchan su música y ven sus vídeos, son muuy pocos los moonwalkers de esta edad que se interesan en conocer su vida más halla de lo artistico osea... su vida personal.
L@s moonwalkers de 14 a 19 años: est@s suelen ser las típicas moonwalkers pervert 😅 si... aunque no todas son así, yo creo que un porcentaje mayor se ha centrado en eso, y es que hablo por experiencia propia, yo era de mente suuper sana y una angelita 😇🙏, hasta que me Di cuenta de lo ricolino que era Mike.... Y 😛😛😛 uf, así que el fue el culpable 😂, seguimos... muy aparte de ser perverts l@s moonwalkers de esta edad sabemos interesarnos más en el, ya conocemos sus vídeos, y eso, pero nos con-lleva a querer saber más acerca de su vida personal, son l@s moonwalkers que no tuvieron la oportunidad de verlo ennun escenario o en persona... lo se... es muy duro 😢😭
L@s moonwalkers de 23 a 30 o más en adelante: a estos se los podría llamar los "veteranos" son los moonwalkers que tuvieron la suerte de disfrutar más de Mike... ya que nacieron en una época donde el aún dan conciertos... estos son los moonwalkers que se saben todo, conocen todo, Tours, discografias, pequeñas presentaciones, premios... etc... son los que tienen varias colecciones de discos, o pósters en sus habitaciones, ya que tuvieron la oportunidad de comprarlos cuando el vivía... estos moonwalkers tal vez... sean muy pocos, pero pierden el interés en Mike, como que llevan muchos años siendo fans de el y a van... pero hay la mayoría que se queda y sigue admirando al hombre que les dio entretenimiento durante su infancia y adolescencia.
De ahí vienen los que pasan de 30 a 40 y por ahí... ellos han sido fans desde hace muuucho años, le han visto por televisión presentando el BAD Tour.
Todos estos son como las categorías, dependiendo edades, como pueden haber moonwalkers que lo conozcan desde el álbum Xscape... siendo así no le veo nada de malo en eso! Tu puedes ser moonwalker desde ahora! Y no tendría nada de malo, no porque no te haya llamado la atención cua do estaba vivo significa que no lo pueda hacer ahora!
Yo soy la moonwalker de 14 para arriba 🙈🙈🙈🙈 😂
-------------------------
Vaiaaaaa! Como están? Les ha gustado este capítulo? A mi si 😂 díganme chic@s, que categoría son Uds? O desde cuando son moonwalkers... me gustaría conocer un poquito más sobre su hermosa vida 😊😊😊..... con esto me despido hasta el próximo capítulo los quiero ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El Rincon De Las Moonwalkers♡_♡
SonstigesHolaa! Este libro es exclusivo para las sexys moonwalker que amamos con locura y desesperado amor a nuestro Mike, cabeza de manzana, Doo Doo, o como uds le digan! Aqui encontraran algunos tipicos o cositas asi! Disfrutenlo! Espero de todo corazón qu...