¡Happy Birthday Paris!

93 15 4
                                    

La niña de los ojos hermosos, la princesa de papi.

Puedo decir que te quiero muchísimo, te has ganado mi corazón entero y mi orgullo ❤

Cada año vas creciendo y caminas hacia la etapa de la responsabilidad, ¿sabes algo? Lo vas haciendo muy bien!

Me siento orgullosa de ti y de la valentía con la que caminas siempre hacia delante, eres una fuerte guerrera y una chica que ha demostrado ser mas fuerte que cualquier joven de esa edad que teniendo tanto dinero, hace lo que no debe, pero tú eres diferente y siempre he admirado eso de ti y de tus hermanos, amo la humildad que hay en sus corazones que es mas grande que la riqueza de muchos.

Paris, eres el orgullo de papá y se que el está muy feliz de ver a su pequeña princesa hacer lo que hoy en día hace.

Paris, te amo sin importar la cantidad de tatuajes que lleves, te amo sin importar el largo de tu cabello, te amo sin importar la moda que uses, porque llevar un tatuaje no te hace menos persona. Porque vestir como lo haces no te convierte en alguien rara, y si es así pues.... Que se joda el mundo! Si tu eres feliz con el estilo de ropa que llevas, entonces siguelo usando! Si eres feliz con cada tatuaje entonces llevalos! Porque eso no define nuestra humildad ni nuestra clase social.

No importa lo que las personas digan de ti, porque ellos no tuvieron que pasar por algo como lo que tú pasaste. Eres mas madura de lo que creen y mas fuerte de lo que los medios quieren hacernos ver. Tú eres toda una guerrera, una princesa, fuerte, humilde y amorosa.

Nunca olvides que siempre habrá un hermoso ángel que siempre estará contigo hasta el final de tus días. Un bello ángel que cuida de ti y que siempre y por siempre estará muuy orgulloso de su pequeña hija.

Paris Jackson, Dios te bendiga siempre y que sigas cumpliendo muchísimos años más. I love you! De parte de todos los moonwalkers que creen en ti y te aman sin juzgarte.

My handsome woman ❤

El Rincon De Las Moonwalkers♡_♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora