Sobrevalorado 😂

121 19 7
                                    

Como me desagradan las personas que se cuelgan de la fama de otros para poder ser "alguien"

¿Quien es eminen?

Un payaso que hablaba mal de otros artistas para poder ganar un premio para su canción 😂😂

Es el típico rapero que se cree el mega Dios, pero sólo es otro payaso sobrevalorado...

Me dio mucho coraje cuando vi su video burlándose de Michael... mismo video que subió a youtube en el año 2009. Pendejo.

Michael dio declaraciones sobre el video de Eminen. Y dijo que le entristece que un artista hablé mal de otro artista... Perdóname Mike... pero él único artista eres tú. Eminen es sólo un hombre que parece parásito colgandose de la fama de los demás.

Moons... No quiero incentivar el odio ni nada por el estilo. Pero me parece tan bajo que ese hombre haya hecho algo así... y no sólo se burló de Michael, también lo hizo de Elvis y otros artistas más.

Para mí, eminem es sólo un payaso 😒

Siento si alguna es fan de él o le dolió el mensaje.

Si no entienden de que les hablo, vayan a youtube y busquen el video musical de eminen: Just lose it.

Donde salen cosas muy ofensivas para Michael y dolorosas para los moonwalkers... a mi me llegó mucho este video, tanto así que lloré de coraje.

El Rincon De Las Moonwalkers♡_♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora